CategoriesComprar · Estilo de vida · Industria

Es momento de tener estas marcas Chilenas en tu closet.

Es momento de tener estas marcas Chilenas en tu closet.

Chile puede destacar por muchas cosas; sus bellos paisajes, deliciosa gastronomía, cálidos habitantes y su talento. Los productos y la moda Chilena, están atrayendo miradas de gente de todo el mundo, gracias a sus propuestas innovadoras donde destacan la calidad y el diseño. Hoy en día, Chile se posiciona en los altos rubros de la moda internacional.

Si nunca te has adentrado a comprar productos de este país, existen muy buenas alternativas para hacerlo.

Valentina Rosenthal

La joyería es algo que habla muchísimo de nuestra personalidad; puede ser muy sencilla o exagerada, pero se vuelve en nuestro mejor aliado.  Esta tienda crea diseños avant-gard con un material que rescata los valores de los autóctonos, siendo local y orgánico como las piedras, el cobre y la pita. Sus productos llaman la atención por sus detalles en el diseño y técnica, ya que a pesar de ser elegantes, se pueden usar en día casual para armonizar la vestimenta.

Juana Sacra 

Esta marca es característica por crear objetos de diseño auténtico y con un valor que no solo está en el diseño y en la calidad, sino también en la historia que existe detrás de cada uno. Tiene como inspiración el sur de Chile y los oficios artesanales para hacer sus bolsos y accesorios. Entre los materiales que utiliza para sus productos se encuentran la madera nativa y cuero de curtiembres.

Loraine Holmes

Piezas de uso diario con toques de elegancia y siempre con un twist de diseño. La calidad de esta marca es remarcable, ya que las telas utilizadas para las prendas son seleccionadas cuidadosamente.  Se juega con las texturas y el contraste de los materiales.

A de Antonio

Diseños minimalistas y deconstructivistas característicos por  ser simples, elegantes, usar telas provenientes de la región y sus tejidos finos. Todo partió con la idea de generar piezas a partir de otras prendas vintage y tiene como misión la moda responsable, usando telas que pueden tener muchos años de antigüedad para darles una nueva oportunidad.

Cada vez más Chile compite con marcas de renombre y vemos más diseñadores que valen mucho la pena.

Invertir en Marcas Mexicanas de lujo es una buena opción ¿Quieres saber por qué? 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Paola Calderón
By

Mercadóloga. Amante de la moda y el café. Disfruta cada momento, no volverá a ocurrir.