CategoriesEventos · Industria

Mercado Libre ya está listo para la nueva temporada y ¿tú?

El otoño esta a la vuelta de la esquina y para estar más que listos para esta temporada Mercado Libre nos presenta la campaña Otoño/Invierno 2017.

Mercado Libre Moda y sus amigos, Juan Solo, Digo Alfaro, Sharon y Corina viajaron a Calgary, Canadá para mostrarnos el lado más chic de esta temporada, con texturas únicas y con prendas fantásticas que te harán ver genial en cualquier parte del mundo.

Con 70 marcas, 65% nacionales y 35% internacionales, ha convertido Mercado Libre Moda en la mayor tienda online de Latinoamérica, dentro de la plataforma encontramos marcas como: Michel Domit, Trender, Martí, Perugia, Andrea, entre otras.

Para presentar esta nueva campaña se realizó una comida exclusiva en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Blanco Colima. Al evento asistieron Fer Medina, Memo Capital, Gaby Capital, Juanjo Herrera, Alex Ivanisevic, Fer Altuzar, Fátima Torre, Andrea Nahle, Majo Castro.

No podemos esperar a poder comprar nuestras prendas para otoño e invierno, para vernos de los más cool en esta temporada.

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!