CategoriesIndustria

Los nuevos jeans de Levi’s que te encantarán

Los nuevos jeans de Levi’s que te encantarán

Los jeans son un must en el armario de todos. Pensando en que no hay dos mujeres iguales en el mundo, Levi’s nos presenta en la campaña Ladies in Levis 2017 los diferentes fits de los clásicos 701.

 

 

Levi’s reunió a 5 mujeres únicas, influencers y de gran referencia en su ámbito; Sara Corrales, Edna Monroy, Pero Monter, Vanessa Claudio y Ale Guilmant. Ellas nos mostraron los diferentes fits que estos jeans tiene para las mujeres mexicanas.

Durante la presentación de la nueva campaña Ladies in Levis Fall-Winter 2017, que se realizó en el Hotel Parque México, las chicas recibieron un bolso personalizado que la marca de jeans californiana realizó en colaboración con la diseñadora mexicana Lola Basso.

Para esta temporada, Otoño 2017, los jeans 701 nos ofrece la más grande gama de skinny jeans que te harán lucir increíble. Esta colección tiene diseños versátiles, cómodos y a la moda.

Esta temporada, se presentan los jeans 710 Super Skinny, los 711 Skinny, los 721 High Rise Skinny y los 501® Skinny. Diseñados para halagar, sostener y levantar – todo el día, todos los días.

No podemos esperar a tener uno o varios pares de esta colección en nuestro armario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!