CategoriesHecho en México · Industria · Lo Mejor

La moda crea unión y fuerza: Benito Santos y Valentina

La moda crea unión y fuerza: Benito Santos y Valentina

Nada más inspirador que ver campañas que rompan con estereotipos y estigmas, protagonizadas por gente talentosa y real que generen un impacto positivo en las personas.

Nos llena de orgullo poder presenciar esto en la última campaña del diseñador Mexicano Benito Santos, en la cual usó como modelo a la Drag Queen norteamericana Valentina, interpretada por James Leyva. Fue concursante de la novena temporada del Reality Show RuPaul’s Drag Race y a pesar de no haber sido la ganadora, es un gran ejemplo de fortaleza y valentía.

En una entrevista con el diseñador, éste  comenta que ambos se admiraban y Benito es fan del show; fue ahí que decidieron colaborar juntos para su campaña “Red Carpet 2018”. Valentina posó los vestidos de alta costura de Benito y las fotografías fueron tomadas por Álex Córdova.

Al subir sus fotografías, Benito adjuntó el siguiente mensaje:  

“Gracias por ser tan valiente. Tienes toda mi admiración y respeto ya que eres un ejemplo de fortaleza y valentía. Demostrando al mundo que dejando el miedo atrás y aceptando quien realmente quieres ser, puedes romper fronteras. Estoy feliz de haber trabajado contigo y a través de esto quiero externar lo que para mí representa el apoyar y estar orgulloso de ser parte de la comunidad gay , defendiendo y promoviendo nuestra cultura mexicana. Donde yo Benito Santos reflejo la elegancia, el glamour y belleza en la persona de Valentina. Donde la moda crea unión y fuerza para trascender en un mensaje de respeto e igualdad. Viva México”.

Esto es un ejemplo tangible de como la moda evoluciona y cada vez más, nos da algo admirable de que hablar.

¿Conoces a Lorena Saravia? Otra Mexicana que apostó a lo grande. Chécala aquí. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Paola Calderón
By

Mercadóloga. Amante de la moda y el café. Disfruta cada momento, no volverá a ocurrir.