CategoriesDiseñadores Mexicanos · Industria

La mexicana que apostó a lo grande

La mexicana que apostó a lo grande

“A la suerte la reparten a las siete de la mañana”

-Lorena Saravia

Perseverancia y talento son parte del éxito de la diseñadora mexicana. Con más de 7 años de carrera, Lorena Saravia nos ha mostrado el lado minimalista de la moda mexicana.

A los 17 años, fue aprendiz de Macario Jiménez. Se graduó de la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce en Barcelona y en el 2009 presentó su primera colección oficial. En el 2013 ganó el premio Who’s One Next de Vogue México.

Lorena no sigue las tendencias instantáneas y globales, ha logrado transmitir su personalidad a sus prendas, con un estilo único e irrepetible; que si bien tiene en mente el objetivo comercial no renuncia a su estilo que caracteriza a la marca.

 

La diseñadora mexicana esta redefiniendo no solo la moda en México, también la moda para la mujer moderna y que nunca se detiene. Su objetivo es vestir a una mujer que sea fuerte, sofisticada y con estilo propio. En cada colección nos propone algo nuevo, refrescante y funcional, sin perder el estilo minimal que la caracteriza.

Por su trabajo y trayectoria, es de las primeras mexicanas que ha logrado tener una tienda propia en la avenida más importante para la moda en México, Presidente Masaryk. También ha llegado a los centros comerciales más exclusivos de la ciudad; mostrando una vez más que la moda en México tiene mucho potencial.

Definitivamente Lorena Saravia es la diseñadora que no debemos perder de vista, cada día conquista más al mercado mexicano e internacional. No podemos esperar a ver su siguiente colección.

 

No olvides checar lo que pasó en la Semana de la Moda Colombiana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!