CategoriesIndustria

Bon Appétit! La mejor comida Francesa en CDMX

Bon Appétit! La mejor comida Francesa en CDMX

La comida francesa es reconocida como una de las más importantes del mundo. ¿Quién podría resistirse a el croissant perfecto, los macarons o la racklette? Sea para una cena romántica con escargots o un picnic con pan y vino, la comida francesa hace de cada momento uno especial, delicioso y se vuelve la protagonista.

Actualmente podemos encontrar muy buenos restaurantes con este tipo de cocina, que deleitan nuestras papilas gustativas y nos adentran a la cultura de este bello país.

Panadería Rosetta

En ningún lugar encontrarás un pain au chocolat o croissant mejor que aquí.  El lugar es muy agradable y  perfecto para desayunar y leer un buen libro. Tiene espacios dentro del restaurant y en aire libre.

¿Dónde?
Havre 73, colonia Juárez, Ciudad de México.

Ivoire

Ofrece un ambiente acogedor, bien iluminado y decorado en tonos pasteles que invitan a la relajación y a elegir con dedicación entre las múltiples opciones de su amplio menú. Está hecho para llevarte a una experiencia maravillosa, además de que es delicioso.

¿Dónde?
Emilio Castelar 95, Polanco IV Sec – Polanco

Au Pied De Cochon

Este lugar es una réplica de el tipo de restaurantes que verás en Paris. Ofrece comida tradicional respetando las recetas tradicionales y la base de la gastronomía francesa con platillos como sopa de cebolla, pata de cerdo, chamorro, caracoles, etc.

¿Dónde?
Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX
Juan Salvador Agraz 97, Lomas de Santa Fe, 05300 Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Havre 77 Brasserie & Huîtrerie

Todos los detalles en este lugar están cuidados, desde la música que es clave para ambientar el restaurante y la barra principal. Combina lo mejor de la tradicional comida francesa con un oyster bar ubicado al fondo.

¿Dónde?
Havre 77, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Méx 

En cada uno de estos lugares encontrarás algo diferente y encantador de la gastronomía Francesa, ¡te encantarán!

Descubre los barrios más encantadores de la CDMX.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Paola Calderón
By

Mercadóloga. Amante de la moda y el café. Disfruta cada momento, no volverá a ocurrir.