CategoriesCultura · Industria · Tendencias

20 looks en los que la princesa Diana hizo del blanco su color.

20 looks en los que la princesa Diana hizo del blanco su color.

A 20 años de la muerte de la princesa Diana, sigue siendo recordada por su gracia, encanto y belleza; su estilo es una parte significativa de su legado y un referente para las amantes de la moda. Si hubo un color que la princesa Diana portó como ningún otro, fue el blanco. Incluso, podemos relacionar este color con ella gracias a la cantidad de ocaciones en las que apareció luciéndolo en diferentes formas; ya sea un conjunto de blusa y falda, un vestido de gala o quizá en su forma favorita, con unos simples jeans y una t-shirt. Lady Di tenía un estilo único y supo proyectarlo, siendo hoy un ícono de la moda a nivel mundial.

FORMAL    

Su vestuario era atemporal y elegante, sin embargo tenía una capacidad de lucir cualquier cosa que se pusiera con gran clase.




  


CASUAL

Era común que la Princesa se dejara ver con jeans, suéteres, blazers, pantalones de tubo, pantalones cortos, pantalones tipo chino, blusas con estampado, camisas de cuello alto y t-shirts.

                                      

ÚNICO

El mundo nunca olvidará las imágenes de Diana en su vestido de novia de David Emanuel, incrustado con 10.000 lentejuelas y perlas, unas románticas mangas globo y un velo de 7,6 metros de largo, el más largo en la historia real. Más de 17 millones de personas sintonizaron su televisión para verla casarse con el Príncipe Carlos en la Catedral de San Pablo en 1981.

Se convirtió en la inspiración de muchas mujeres en la época. Y, ahora, veinte años después de su muerte lo sigue siendo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Paola Calderón
By

Mercadóloga. Amante de la moda y el café. Disfruta cada momento, no volverá a ocurrir.