CategoriesComprar · Cultura · Estilo de vida · Eventos · Industria · Lo Mejor

Los sureños tienen nueva casa para el shopping

Los sureños tienen nueva casa para el shopping
Grupo Sordo Magdaleno Arquitectos es responsable de proyectos como Paseo San Pedro, Antara Fashion Hall, Palacio de Hierro Polanco, Parque Toreo, St. Regis Los Cabos, Massimo Dutti Masaryk, Punto Mar Acapulco, Hospital Infantil Teletón de Oncología, Gentor, entre otros.
Es por esto que fueron los indicados para desarrollar el siguiente hot spot en Pedregal. ARTZ Pedregal, promete ser el nuevo ícono en el corazón del sur de la ciudad de México. Este proyecto, a cargo del Arq. Andrés Cajiga, se encuentra dentro de un paisaje completamente urbano, sobre un terreno de 50,500 m2 y colindará con los principales ejes viales.

Office Park serán tres torres de oficinas comunicadas entre ellas, a un costado del parque central. ARTZ contará con cuatro niveles para restaurantes, cines, servicios y locales comerciales. Tendrá una calle vehicular interior en el centro para optimizar flujo de los diferentes accesos y usos.

“ARTZ es más que sólo un proyecto, es un espacio que mejora la ciudad y por lo tanto la calidad de vida de sus usuarios”

– Javier Sordo Madaleno Bringas

Su diseño será un gran parque público con forma de herradura pero inspirado en formas geométricas tectónicas haciendo referencia a las características geológicas del terreno, dado que el desarrollo se desplanta sobre roca volcánica. Los árboles que originalmente rodean el terreno, serán respetados.

Con la intención de mejorar el contexto que lo rodea, el conjunto de ARTZ Pedregal dona a la Ciudad de México un túnel deprimido sobre Anillo Periférico que mejorará significativamente el flujo vehicular creando retornos sobre la avenida y más posibilidades de accesos desde el primer y segundo piso de la avenida. ARTZ Pedregal promete ser el futuro de la moda y el lujo en el sur de la ciudad, no podemos esperar para conocerla.
¿Ya conoces la colección de Supreme x Louis Vuitton? Conócela aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.