CategoriesEntrevistas · Hecho en México · Industria · Lo Mejor

Retratos de la moda, el mejor directorio de la industria

Retratos de la moda, el mejor directorio de la industria

La moda en México ha crecido de una manera impresionante, hace unos años eran pocos los valientes que se adentraban a nuestra industria. Hoy en día existen varias opciones cuando llega el momento de elegir diseñadores, maquillistas, hair dressers, fotógrafos, editores, stylists, coordinadores de moda, shoppers, directores de arte, mercadólogos, etc.

«La moda en México está en crecimiento y sobre todo la gente joven está comenzando a innovar y empieza a ser más aterrizado el trabajo de los diseñadores de nuestro país.»

Aldo Decaniz.

Quizás todas estas opciones existían desde hace tiempo pero actualmente todos nuestros profesionistas se esfuerzan por estar al tanto de las últimas tendencias. Es por esto, que era necesario tener un directorio de la moda, es decir un referente de los profesionistas más capacitados en nuestro país, y Compra Moda Nacional decidió tomar la iniciativa.

El fin de Retratos de la Moda es poner cara a todas las personas que han ayudado a que nuestra industria tenga una oportunidad en el mundo. Cuando comenzamos con este proyecto la respuesta nos llenó de orgullo, ya que 31 personajes aceptaron ser parte de esta gran idea.

Nos sentimos orgulloso de ver cómo los protagonistas de la moda mexicana se unieron para celebrar la evolución de nuestra industria, la cual crece gracias a todos estos talentos y a ustedes que consumen moda nacional.

Este tipo proyectos nos motivan a seguir explotando todo el potencial que tenemos como país. Agradecemos a cada persona que aceptó estar frente al lente de Compra Moda Nacional y regalarnos parte de su tiempo, para plasmar su esencia.

«… se ha creado un ambiente de camaradería entre los diseñadores, entre todos nos conocemos, apoyamos y hemos ayudado a ir creciendo.»

Lorena Saravia

Estamos conscientes de que nos faltan muchas más personas a las que admiramos y merecen ser reconocidas, pero solo es el comienzo. Este directorio es el lugar donde podrás encontrar lo mejor de nuestro país, con muchas páginas en blanco que están esperando ser llenadas con todos los talentos nuevos que nacen a diario.

Te invitamos a consultarlo en el siguiente link: https://compramodanacional.com/personajes/

Si no sabes dónde estudiar moda te presentamos las mejores opciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.