CategoriesPersonajes

¿Quién es Dr Woo?

¿Quién es Dr Woo?

El intricado estilo de Brian Woo, geométrico hiper realista lo hace único. Se distingue como el tatuador más demandado en el mundo y lograr una cita muy codiciada puede tomar hasta un año. Sus exclusivas obras de arte con una sola aguja, considerando que la mayoría usan ocho agujas.

Empezó a tatuarse a los 13 años a pesar de que su padre quería que estudiara medicin, un deseo que finalmente honró con su propio apodo. La fascinación por los tatuajes la desarrolló en su adolescencia como manera de rebelarse contra sus padres inmigrantes taiwaneses. Aprendiz de Mark Mahoney quien lo entinto por primera vez. La persistencia fue lo que lo orilló a confiar en sus habilidades. Fue en el 2013 cuando su popularidad incremento, paso de contentar llamadas para agendar citas a tener una lista de clientes en espera.

“ Hay un mundo entero dentro de mi cabeza. Solo quiero compartirlo.”

Estilo: delicado y artístico, especializados en líneas finas para áreas pequeñas como manos, muñecas y dedos, con detalles que parecen irreales. Diseños mínimos y únicos. Su estilo es minimalista, raramente con color, reconocido por su mano excepcionalmente estable que le permite crear formas geométricas impecables.

La humilde clientela consta de alguno de los más influyentes del mundo de la moda y entretenimiento como Drake, G-Dragon, Miley Cyrus, Cara Delevingne y Kendall Jenner por solo mencionar unos pocos.

“Quiero ser famoso por mi trabajo, sin importar a quién tatúe.”

 

 

 

Hace pocos días Woo estuvo de visita en nuestras tierras (Estudio SSS) y muchos no perdieron la oportunidad de grabar su piel, entre ellos se encuentran:

Adolfo Cano (Fundador de Cultura Colectiva)

Mariana Bayón (Top model)

Manne Felici (Esposa de Rodrigo Dávila)

Conoce más de este artista:

Instagram: @dr_woo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.