CategoriesComprar · Industria

¡Nuevo talento en SALVATORE Ferragamo!

¡Nuevo talento en  SALVATORE Ferragamo!

Paul Andrew es un diseñador de calzado y joyería, nacido en Gran Bretaña pero actualmente ubicado en New York. En sus inicios fue aprendiz de Donna Karan, Calvin Klein, Narciso Rodríguez y Alexander McQueen.

En el verano del 2013 lanzó su primer línea de zapatos para mujer para después inaugurar su línea de calzado masculino en Otoño 2016. Su aceptación fue inmediata y aplaudida, por lo cual es reconocido como uno de los talentos del calzado más sorprendentes.

 

Entre sus reconocimientos están Who is on Next? Accesorios 2013, Launch of the Year por  Fairchild Publications y Footwear News, premio CFDA Swarovski Award en diseño de accesorios y recientemente Designer of the Year honor por Footwear News Achievement Awards.

Sus diseños son un reflejo de la modernidad de la mano de la comodidad. Cada diseño está hecho por los mejores artesanos y materiales. Debido a sus logros y propuesta, en Septiembre del 2016 Salvatore Ferragamo lo eligió como el director creativo para el calzado femenino, dando como resultado la colección Pre- Fall 2017.

Te invitamos a conocer su colección y a seguir la trayectoria de este gran diseñador.

Existen muchos tipos de tenis, te presentamos 6 y cómo usarlos. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.