CategoriesComprar · Industria

Moda colombiana con ritmos africanos

Moda colombiana con ritmos africanos

Lía Samantha es una cantante y diseñadora de moda colombiana que ha participado en algunas plataformas como: LA Fashion Week, Moscow Fashion Week, Colombia Trade Expo Internacional y Moscow Fashion Week, y eventos nacionales como Colombiamoda, Barranquilla Fashion Week y el Concurso Internacional de Belleza.

En cuanto a su carrera musical tiene una banda llamada Voodoo Souljahs, con quien ha logrado llegar a festivales como SXSW, en Austen y el Manifesto Festival, en Canadá. Voodoo, es una banda que junta lo mejor del reggae y el rap sin olvidar sus raíces colombianas, dando como resultado una mezcla exitosa y llena de vitalidad.

El código de una marca depende mucho de quién es el diseñador y qué lo motiva, es por esto que esta marca está llena de ritmo. Su pasión por la música comenzó desde muy joven, a los 11 años fundó su grupo de rap, pero fue a los 15 años cuando notó que en Colombia no había ropa para raperos o para gente con un gusto más urbano.

“Me gusta la moda étnica, diseño piezas que yo me pondría todos los días, creo que soy mi propio referente, claro, con muchas inspiraciones”.

Pero… ¿Porqué es importante saber parte de su carrera musical? Por que esto habla de la pasión con la que Lía vive la vida, esencia que va plasmada en cada pieza.

Sus prendas tienen una influencia africana la cual podemos ver en telas y detalles llenos de color. Estos tejidos están inspirados en sus ancestros, ya que con ellos contaban historias sobre esclavitud y atraían buenas energías.

Llevar una prenda de Lía te transmite vitalidad y la energía que necesitas para llevar a cabo cualquier proyecto que te propongas. Conócela en Lía Samantha o en su cuenta de Instagram: @lia_samantha.

Si las marcas colombianas te encantan te dejamos una opción que te encantará.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.