CategoriesComprar · Destacado · Estilo de vida · Lo Mejor

Louis Vuitton x Supreme… ¡Es el momento!

Louis Vuitton x Supreme… ¡Es el momento!

Después de la gran expectativa generada posterior a la presentación de Louis Vuitton y su colaboración con Supreme en el Paris Fashion Week Men´s en su edición Otoño Invierno 2017el poseer algo de lo mostrado en esta colección y formar parte de esta gran tendencia ahora es toda una realidad… Supreme, la firma de streetwear más influyente del mundo cuyo éxito la ha llevado a protagonizar esta colaboración, promete (quizá hasta garantice) que las prendas y accesorios ícono de ésta colección puedan agotarse en segundos…

Establecida en la calle Lafayette en 1994, exactamente 140 años después que Louis Vuitton, Supreme es parte integral de la ciudad de Nueva York; esta marca representa el espíritu multicultural de la ciudad y, desde luego, de esta emblemática colección.

En esta edición Autumn Winter 2017, Supreme y Louis Vuitton han colaborado por primera vez creando una colección cápsula de ropa, accesorios y joyas.

Una nueva interpretación de la firma del monogram mezclado con logotipo icónico Supreme; este último se pone en relieve en los tejidos en una variedad de prendas de vestir. Además de ello, encontramos denim japonés tradicional, estampado de camuflaje y tonalidades en coñac y chocolate que sin duda hacen referencia al monograma original de 1896.

Impaciencia había y mucha mas expectación surgía cuanto mas la fecha se acercaba y ahora es toda una realidad… Desde este 30 de Junio Pop-Up Stores oficiales en el mundo son los spots donde puedes ahora encontrar esta exclusiva colección; estas boutiques se ubican estratégicamente en Estados Unidos, China, Australia, Corea, Japón, Francia y Reino Unido únicamente; países donde las ventas en el sector del Lujo y la Moda son verdaderamente impresionantes.

Tal era la demanda que la compra se debía programar, sin excepción, con suficiente anticipación (al menos claro, si eras una celebridad o embajador de la marca) y con ello asegurar tu acceso a este paraíso blanco y rojo.

Si hablamos de los precios, sugiero te mentalices que la inversión será por demás elevada ya que, de acuerdo a la plataforma digital de subastas Stock X, los precios oscilan (obviamente de acuerdo al bid) entre 225 dólares para el caso de la Louis Vuitton Hugh Slipper Supreme Red pasando por el Keepall Bandoulière 45 que está a la venta en 9,500 hasta llegar a los 20,000 si es que lo tuyo es tener la Louis Vuitton X Supreme Malle Currier Trunk Monogram 90.

Esta plataforma ofrece un amplia gama de productos y accesorios de esta colección, por lo que te sugiero eches un vistazo a su sitio oficial, hagas cuentas, te armes de valor, hagas tu mejor oferta y te lances a la aventura… que tal y eres de los afortunados.

Te puede interesar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Alvaro Y Sánchez
By

Consultor en imagen personal para hombre y profesional en la industria del lujo y la moda.