CategoriesComprar · Industria · Lo Mejor

AGUA BENDITA, La marca del verano

AGUA BENDITA, La marca del verano

Todos en algún momento hemos sufrido por no encontrar el traje de baño perfecto, no es la talla que buscamos, no va acorde a nuestro cuerpo, no es el diseño que va con nuestra personalidad, etc. Nosotros encontramos en agua bendita la solución a nuestros problemas y talvez tu también, te contamos más de esta marca.

Las mentes detrás de esta gran marca son Catalina y Marina. En el 2013 comenzaron su marca sin contar con un taller, pero poco a poco se fueron consolidando hasta llegar a tener un grupo de artesanos colombianos a cargo de la manufactura de cada pieza.

Agua Bendita participa cada año en Colombiamoda, la feria más importante en Colombia, y Mercedes- Benz Fashion Week México. Han logrado llegar a las páginas de diversas revistas como: Sports Illustrated y GQ, de la mano de modelos internacionales como Candice Swanepoel, Marissa Miller, Bar Refaeli, Rianne Ten Haken, Sara Sampaio, Irina Shayk y Kendall Jenner.

En Agua Bendita existen diferentes modelos según tu cuerpo, edad, género y gustos. Trajes lisos,con estampados, colores sobrios o una paleta colorida. En cuanto a los accesorios si no tienes tiempo de buscar en más boutiques, Agua Bendita tiene un sin fin de productos para acompañar tu outfit; bolsos, lentes, faldas, shorts, blusas, vestidos, todo lo que podrías necesitar de la mano de las últimas tendencias.

Actualmente tienen presencia en 50 países, entre ellos México y China con su línea de lencería, activewear, accesorios y más. Así que si no sabes en dónde conseguir todo lo que tú y tu familia necesitan para tener el mejor verano, deben visitar Agua Bendita.

Ten invitamos a ser una Bendita girl y no dejar de seguir sus pasos en el mundo de la moda. IG: @aguabenditasw

Te puede interesar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.