CategoriesLo Mejor

La generación Z nos invade: Los “cool kids” de México

La generación Z nos invade: Los “cool kids” de México

Vivimos en una era de cambios donde el modo de adaptación cada vez es más acelerado, donde podemos resolver cualquier problema con un simple click. La “generación Z” o también llamados Centennial son aquellos que nacieron desde 1995- 2010, quienes están acostumbrados a las interacciones sociales mediante medios virtuales. Aquí algunos ejemplos de ”cool kids” que han incursionado e impactado al mundo, gracias a los logros obtenidos en cada una de sus pasiones.

Sienna Gorina

Hija de Michelle Torres y Mateo Gorina, con 2 años y 6 meses ya cuenta con su Instagram oficial actualizado por su mamá , el cual cuenta actualmente con 17,4oo seguidores. Sin duda sus tiernos ojos azules tiene cautivados a cientos de seguidores quienes admiran su belleza e inocencia. Al paso de los años han logrado un vínculo inigualable, que es la moda, donde comparten momentos de diversión, aprendizaje y unión.

Síguela en : @siennagorina

Alonso Mateo

Hijo de Luisa Fere, famosa fashion stylist con seguidores de todo el mundo; Alonso a sus 9 años es capaz de elegir sus propias prendas. Se ha convertido en un ícono de moda y en una estrella en la web. El éxito de este cool kid se debe al fanatismo por imitar looks de su papá sin olvidar la leal guía de su mamá. Vistiendo marcas como Tom Ford, Gucci y Dior entre otras, damos por hecho que es un fashionista nato.

Síguelo en : @alonso.mateo

Tamara Rivera

Hija de Manuel Rivera (CEO de Grupo Expansión) y Zarina Rivera ( Directora de SweetAD) a sus 9 años tiene claro lo que quiere estudiar: gastronomía. De hecho fue participante de la serie televisiva Master Chef Junior 2016, lo que muestra lo apasionada que es por la gastronomía logrando compartir nuevas experiencias culinarias a lado de reconocidos chefs.

Síguela en : @tamy_minichef

Nina Rubí y Mia Rubí

Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mia a sus 11 años debutó como actriz, cantante y bailarina en Annie El Musical (2016). Continuando en el camino de la actuación, a principios de este año obtuvo su debut cinematográfico en la cinta “El que busca encuentra”. Por otro lado, Nina Rubí debutó en la filmación “La vida vida inmoral de la pareja ideal “ a la corta edad de 9 años. Gracias al apoyo de sus padres fue como fomentaron el talento y potencial de estas dos pequeñas.

Síguelas en: @ninarubinl y @miarubinlega

North West

No era de esperarse que la excentricidad de Kim Kardashian alcanzara un esplendor aún mayor, ya que sin perder la oportunidad el nacimiento de North West quien nació bajo los reflectores de la herencia Kardashian West, podemos decir que no la tiene fácil debido a que al nacer en una familia de tal poder mediático, a su corta edad debe cuidar cada detalle al estar expuesta todos los días.

Este grupo de niños nos han demostrado que imitando los pasos de sus padres pueden lograr lo que se proponen. Dando paso a nuevos referentes de la moda para niños e, incluso, para muchos adultos que admiran y envidian su guardarropa.

Por lo que debemos estar atentos al potencial que esta generación, ya trae inyectada en su ADN.

Smithe y Seher ponen en alto el nombre de México en Europa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.