CategoriesDestacado · Hecho en México · Industria · Lo Mejor · Personalidades

Discos Panoram sí que está rompiendo esquemas, y AJ Dávila lo sabe…

Discos Panoram sí que está rompiendo esquemas, y AJ Dávila lo sabe…

Partamos del inicio (y no hablaré de historia)… Ya con el éxito, por todos conocido, de León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola (integrantes del grupo Zoé) tenían una inquietud… Digamos, querían mas… Buscaban dar el siguiente paso… Pasaban los días y en esa búsqueda de plasmar esa idea que tanto les inquietaba, de pronto un gran día logran aterrizar lo que tanto anhelaban materializar; la fundación de Panoram Studios.

Así se gestaba Discos Panoram, que desde su inicio ya contaba con un roster un tanto diferente pero a la vez interesante y transgresor, ya que sus ases bajo la manga eran (nada más y nada menos) talentos como AJ Dávila con su proyecto Terror Amor o Love La Femme; cartas fuertes en una industria cada vez más competitiva.

Dentro de este set de talentos, hagamos un zoom a AJ Dávila (te aseguro vale la pena)… Ex vocalista y líder del grupo puertoriqueño Dávila 666 que después de incursionar un solo con Terror Amor resultó ser la plataforma que dio inicio a su fama y prestigio internacional, que día con día incrementa.

Si hablamos de actualidad, Discos Panoram ha presentado ya El Futuro, el nuevo álbum de AJ Dávila. Material producido por Sergio Acosta de Zoé. Este disco marca una evolución en el ecléctico post-punk de AJ y lleva el estruendo que lo caracteriza a nuevos horizontes sonoros. De hecho, prueba de ello es el éxito del segundo sencillo llamado Beautiful.

Fiel a su estilo, para El Futuro AJ Dávila se hizo acompañar de algunos de los exponentes más interesantes de diferentes géneros musicales de la escena underground. Desde el encantador indie-pop del dúo chileno Dënver, hasta el flow del rapero Fat Tony; lo que resulta en un torbellino de influencias y emociones para iluminar hasta el día más oscuro.

No perdamos de vista a AJ Dávila ya que seguro pronto sabremos mucho mas de el y del éxito que le acompaña y que con seguridad seguirá rompiendo fronteras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Alvaro Y Sánchez
By

Consultor en imagen personal para hombre y profesional en la industria del lujo y la moda.