CategoriesCultura · Destacado · Estilo de vida · Lo Mejor

¡Súper Top 5 de bares y antros en la ciudad! Conviértete en un experto del barhooping…

¡Súper Top 5 de bares y antros en la ciudad! Conviértete en un experto del barhooping…

Continuando con este increíble, y muy útil, recuento de aquellos sitios o spots de moda que están en boga en esta increíble ciudad conocida como CDMX, creo estaría padre también hacer un Top 5 de los bares o antros que actualmente forman parte de la vida nocturna y que sin duda lideran la lista donde, además de echarte unos drinks de ensueño, seguro coincidirás con uno que otro famoso, influencer o socialité y vaya, si corres con “suerte” hasta con uno que otro mirrey (que siempre son bienvenidos, claro).

En vista que el fin de semana ya esta a nada, veamos entonces qué opciones tenemos para pasar un fin de semana emblemático y hacer el barhooping correspondiente donde un excelente ambiente rodeado de buenos tragos y gente cool, fashionista y divertida sean los factores distintivos… ¡Toma nota y veamos qué plan armar para el fin!

Limantour, nuestra primerísima opción, fue el pionero en mostrar el verdadero concepto de mixología. Si hay una recomendación que podamos darte es el drink Arandas Punch el cual lleva tequila, juguito de naranja y toronja, algo de becherovka y té de maracuyá con durazno… ¿Te late esta primera opción? Pues lánzate a la Roma sobre Alvaro Obregón en el número 106 y si buscas la opción mas sofisticada cambia de ruta y elige la sucursal Polanco en Oscar Wilde número 9.

Gin Gin. Si lo tuyo son los lugares mas cool y un poco menos pretensioso, Gin Gin creo sería tu opción. Como su nombre lo dice, Gin Gin se especializa en aquellos tragos con ginebra. La experiencia completa comienza con la icónica bebida de la casa, el Gin Gin; ya después puedes entrarle a algo mas arriesgado como el Gin Clamato que sin duda te quitará el habla o al menos te ayudará para la cruda.

Como en el caso de Limantour, Gin Gin también cuenta con dos opciones para llegar… La Roma y Polanco. En la Roma Norte sobre la Avenida Oaxaca en el número 87 y en Polanco en el número 72 de Pedro Calderón de la Barca.

Esta tercera alternativa a mi me encanta ya que el gin es el protagonista; hablamos de Maison Artemisia donde hasta manejan colecciones (en este caso, Primavera-Verano) de preparados con Ginebra Beefeater, jugo de limón y jarabe de artemisia con yerbabuena. Además de los drinks, ya estando dentro del lugar lánzate al primer nivel; ahí encontrarás el restaurante donde el menú estilo mediterráneo francés te seducirá. Si se vale sugerir, pues te recomiendo la costilla en su jugo, si no, solo deja que la increíble atención, el trato cálido, el ambiente y la experiencia misma te envuelvan y quedarás con ganas de regresar.

Ahora es turno del famosísimo Kanky Panky. Enfoquémonos en lo que este inigualable hot spot tiene para ofrecer. Echando un vistazo al menú te encuentras delicias que van desde cocteles seleccionados y creados por mixólogos como Ricardo Sandoval (del Limantour) o Philippe Zaigue (de Artemisia) hasta el emblemático Hanky Panky, un trago entre amargo y dulce que no tiene parangón; digamos es un trago algo girly pero cool.

Kanky Panky es considerado uno de los mejores lugares de la Colonia Juárez así que si no sabías de su existencia, márcalo como tu prioridad y visítalo este fin de semana.

Se vale reservar al 55 9155 0958 y atención, si la dirección era un secreto, nosotros te decimos donde se encuentra… Está en la calle Nápoles sin número en la Colonia Juárez. De hecho no hay pierde ya que estando ahí la identificarás luego luego.

Cerremos este Top 5 con Distrito Capital. Este lugar sí que tiene personalidad. Se ubica en el interior del Hotel Distrito Capital; el punto más alto del sur de la ciudad.

Se caracteriza por su atmósfera algo retro que nos recuerda a Palm Springs. Además de su increíble y exclusivo ambiente, la vista de la terraza accesorizada con una piscina lineal y moderna, convierten a Distrito Capital en un lugar espectacular.

Sin duda una alternativa muy interesante en Santa Fe ya que hasta las pool parties donde los dj´s le ponen calor a la noche, marcan referente. DC está ubicado en Avenida Juan Salvador Agraz número 37 en el corazón de Santa Fe.

Ya con estas increíbles referencias, es momento armes el plan y te aventures a conocer estos espectaculares bares donde la experiencia, las selfies y hasta la resaca con seguridad valdrán la pena.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Alvaro Y Sánchez
By

Consultor en imagen personal para hombre y profesional en la industria del lujo y la moda.