CategoriesEstilo de vida · Eventos

3 años de comedera, bebedera y gozadera

3 años de comedera, bebedera y gozadera

Food Hunter es una plataforma gastronómica digital que se dedica a encontrar los mejores lugares para comer y salir de fiesta. Esta gran iniciativa cumplió 3 años de ser un referente para todos los amantes del placer gastronómico en México y en el mundo.

No podían dejar pasar esta gran evento, Patio Kova fue el lugar donde personalidades como Daniel Nates, Lucho Martínez, Alejandro Saracho, David Paz, Tania Medina, Gabo Ramos, Mau Garza y Octavia Porto pasaron una noche llena de diversión y buena comida.

“All I want is good music, great friends, bright lights and late nights.”

Siendo la comedera, bebedera y gozadera la especialidad de Food Hunter, la comida corrió por We love Burgers, munchies de Potet y helados Moyo. El pastel y la mesa de postres, por segunda ocasión, tenía que ser del mejor Magnolia Bakery con su sabor artesanal.

En cuanto a la bebedera, Diageo México nos consintió con sus más prestigiadas etiquetas: Ron Zacapa, Tanqueray No TEN y Buchanan’s. Casa Lumbre conquistó con el mejor licor Ancho Reyes y Mezcal Montelobos. Para los amantes de la cerveza, Stella Artois fue el broche de oro.

Te dejamos sus redes para que siempre sepas a donde ir, Twitter: @foodhuntermex, Instagram: foodhuntermx, Facebook: foodhunter mx.

Si quieres conocer los mejores bares conocemos 5 mejores bares, conócelos aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.