CategoriesEventos · Industria · Personalidades

Unos lentes muy GIGI

Unos lentes muy GIGI

Si eres fan de los lentes debes conocer  la nueva colección de Vogue con Gigi Hadid. Este año, Vogue Eyewear lanzó la campaña #SHOWYOURVOGUE para quienes no tememos demostrar nuestra personalidad y actitud. Es por esto que Gigi colaboró personalmente con los diseñadores para plasmar  diferentes facetas de su personalidad, dando como resultado modelos de sol y de vista.

Debido al lanzamiento el miércoles por la noche, Industria Studio en  Nueva York creó una fiesta con casi 300 invitados entre prensa, influencers, bloggers, socialités y, por supuesto, Gigi Hadid. #SHOWYOURPARTY ha sido el primer evento que requirió participación de los invitados para que todo sucediera.

VO4083S, es el reflejo de la pasión que Gigi tiene por los caballos. Disponibles en naranja, amarillo y rosa. VO4084, se inspira en su amor por la cocina, un diseño de puente con curva alta, la cual aporta un toque de elegancia. Está disponible en diferentes colores.

Para Gigi no todo es cocinar, también ama comer, del cual nace VO5211S, con una acentuada forma de ojos de gato. Está disponible en provocativas combinaciones cromáticas montura-lentes, que incluye montura transparente y en acetato blanco.

Podrás comprar estos modelos que llevan su nombre tanto en la gafa como en la funda. Tres de estas son las protagonistas de la campaña de comunicación, demostrando que todo va más allá de la belleza exterior.

Tanto el vídeo como la campaña publicitaria corrieron a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott, en NY. Si quieres checar mas sobre la campaña y los diferentes modelos que hay, te dejamos su página.

Te puede interesar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.