CategoriesDestacado · Industria · Personalidades

Juanpa la vuelve a hacer y ahora en GQ

Juanpa la vuelve a hacer y ahora en GQ

Para su publicación del mes de Luglio-Agosto (Julio y Agosto) GQ Italia sí que marcará precedentes, ya que para la portada de la edición The Millennials ha elegido al top 4 de los jóvenes influencers con mayores seguidores a nivel mundial, entre los cuales se encuentra obviamente nuestro youtuber mexicano y ahora celebrity internacional, Juanpa Zurita ya que con sus casi 11 millones de seguidores en Instagram, 5 millones de seguidores en Youtube y casi 2 millones en Vine habla de lo bien que lo está haciendo este muchachito nacido hace, nomás, 21 añitos en Ciudad de México.

Como bien lo muestra esta épica sesión fotográfica de Paolo Zerbini de models.com para GQ Italia, el buen Juanpa aparece junto a Luka Sabbat, Austin Mahone y Rafferty Law; todos ellos con un total look de Dolce & Gabbana de su Colección Primavera Verano 2017. El aire fresco de ésta colección de la casa italiana de la mano con la imagen irreverente y desenfadada de estos astros en asenso, con seguridad generará que esta publicación cause furor y se convierta en todo un hito a partir del momento de su tiraje en Italia y en el resto del mundo.

Sin duda, hablar de los jóvenes que aparecen en portada es ahora todo un must ya que son los protagonistas de las redes sociales, la industria musical y de la moda en este momento… Comencemos con Luka Sabbat, joven apasionado por la moda cuyas apariciones en portadas de VOGUE y GQ y participaciones en campañas para Ovadia & Sons, Goyard, Yeezy Season 2, Pull & Bear y American Eagle hablan del éxito y la influencia que este muchacho originario de Nueva York, tiene en este momento. Tal es su trascendencia que Tom Ford lo viste, es colega de Kanye West y uno de los mejores amigos de Jaden Smith.

Austin Mahone, de San Antonio Texas, es un famoso cantante que con su último álbum llamado “The Secret” y éxitos como “Mmmm Yeah” a lado de Pitbull, “Lady” y “All I Ever Need”, lanzados en 2014, fue lo que consolidó su fama mundial provocando con ello el reconocimiento de MTV con el premio MTV Video Music Awards en la categoría “Artist to Watch” y un MTV Europe Music Award en la categoría “Best Push Artist”, ambos otorgados durante ese mismo año.

Y bueno qué decir de Rafferty Law, sin duda un caso de éxito ha tomar en cuenta y nunca perderlo de vista ya que, según la revista L’OFFICIEL, no se trata de “cualquier millennial”. Con únicamente 20 años de edad, ya es un modelo consolidado, músico y DJ. Según ésta publicación “Al ser hijo de Jude Law y Sadie Frost se sacó la lotería de la genética. Siempre tiene algo que decir. Es determinado pero no del tipo que pierda el control si no logra algo. Básicamente, Rafferty Law es un joven que puede “volar” por sí mismo”… Así que, atención con el ya que seguro dará mucho de que hablar.

Te puede interesar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Alvaro Y Sánchez
By

Consultor en imagen personal para hombre y profesional en la industria del lujo y la moda.