CategoriesComprar · Eventos · Lo Mejor

GRAN NOCHE DE POKER CON SCALPERS

GRAN NOCHE DE POKER CON SCALPERS

El pasado 8 de Junio Antara Fashion Hall dio la bienvenida a clientes y amigos de la marca Scalpers, viviendo una noche llena de diversión donde el juego de Poker, cocteles y la excelente compañía contribuyeron a la celebración de esta marca.

Scalpers se ha distinguido por mantener el carácter y personalidad de un hombre que viste para vivir y viajar con precisión, originalidad y lujo. Se ha posicionado como un ícono preppy de la moda masculina.

Directamente desde España, esta distinguida marca para caballero se ha posicionado gracias al constante contacto con clientes reales: el hombre que busca un punto medio entre el lujo y el fast fashion.

Podemos describir a la marca con tres simples palabras: clásica, contemporánea y rebelde; sin duda es una excelente opción para los amantes de la sastrería. El constante juego en sus patrones, mezclando líneas, cortes y texturas dan como resultado blazers desestructurados, brindándote un look más ligero sin perder el corte tradicional de la sastrería. La limpia y perfecta confección de estas piezas elaboradas en lino y tejido de punto de algodón agregarán a tu outfit un toque conservador y divertido.

Scalpers llegó para romper con los estrictos cánones de la moda masculina y por ello es una de nuestras marcas favoritas. Encuentra esa actitud extrovertida y espontánea que tanto buscas.

Visita: www.scalper.es

Acerca de Scalpers

La marca nace como la historia de rebeldes sin causa, ese espíritu de revolución y sentimiento de identidad es su razón de ser y la calavera en su logo logra reflejar esa esencia.  Lo que comenzó como un atelier dedicado a la confección de las corbatas más exclusivas, poco a poco fue ampliando sus horizontes hasta convertirse en todo un referente de estilo. El éxito de esta marca se refleja en el gran número de puntos de venta en España, recordando que en el 2013 llegó a México.

Te puede interesar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.