CategoriesComprar · Destacado · Estilo de vida · Industria · Lo Mejor · Tendencias

ETRO LLEGA A MÉXICO

ETRO LLEGA A MÉXICO

La cartera de marcas de moda y belleza en Saks Fith Avenue México sin duda alguna va en aumento. El pasado 7 de Junio se festejó la apertura de la exclusiva boutique Etro dentro del Centro Comercial Santa Fe.

“El verdadero lujo es ser exclusivo” es uno de los principales mensajes que tiene este almacén hacia el mercado mexicano.

Lo que sí sabemos es que el mercado de lujo en México es sumamente competitivo, la exclusividad es uno de los grandes afrodisiacos para el cliente aspiracional de nuestro país.

Etro nos da a conocer una colección con motivos de inspiración oriental y diseños florales que decoran las delicadas telas, añadiendo bordados y meticulosos detalles en el icónico textil así añadiendo sofisticación a las siluetas.

Etro proporciona elegancia y versatilidad a tu armario, ya que cuenta con piezas atemporales listo para el día y la noche, un contraste entre lo casual y lo formal.

Una de las características principales de Etro es su obsesión por los sprints coloridos. El “Jaquard Paisley” ha detonado su propia singularidad, ya que desde la década de 1960 fue el motivo que abrió las puertas a un universo de colores y sonidos alternativos. Fue la connotación unisex la que brindó el potencial decorativo y comunicativo de este estampado.

Esta marca es una de nuestra favoritas ya que consigue un estilo camaleónico y caleidoscópico con grandes aires aristocráticos. ¡No pierdas la oportunidad y ve a darle un vistazo!

Acerca de Etro

Etro es una casa de lujo de moda italiana; fabricante de telas, accesorios y fragancias. Desde sus inicios hasta la actualidad sigue siendo una empresa familiar donde los integrantes juegan importantes papeles para la creación de nuevas colecciones.

La lealtad por la calidad de los materiales y la manía por el patchwork son sus principales motores para posicionar la marca como una de las grandes de Italia.

Visita: www.etro.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Aranza Lara
By

Diseñadora y fotógrafa de moda.