CategoriesIndustria

ARTIST SERIES MEXICO CITY, LA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE NEW ERA Y ARTISTAS MEXICANOS

ARTIST SERIES MEXICO CITY, LA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE NEW ERA Y ARTISTAS MEXICANOS

Desde su fundación en 1920, New Era ha trabajado con la meta de innovar hasta convertirse hoy en la marca líder de gorras en todo el mundo.

New Era proyecta juventud y vivacidad, su auténtica esencia. Sin embargo, la marca ha dado un gran paso cualitativo haciendo que sus gorras además de calidad y diseño tengan el sello de México.

Y es que New Era ha lanzado Artist Series Mexico City.

Este proyecto nace de la colaboración de cuatro artistas mexicanos que intervinieron una serie de gorras de New Era, dándole a cada una una identidad que refleja tanto el estilo artístico de cada creador como las raíces de nuestro país. Los artistas elegidos son: Golgo, Seher,  Smithe y Lilmister P.

new1

La tradición y elementos de nuestra cultura mexicana han servido de punto de partida para Artist Series Mexico City, una colección única de edición limitada que cuenta con un total de 10 modelos diferentes.

Dentro de los temas que en los que se han inspirado los artistas se pueden encontrar las Águilas Aztecas del Escuadrón 201, Quetzalcóatl o la representación del sonar de un submarino.

https://www.youtube.com/watch?v=mGslNnCa_BY&feature=youtu.be

Colaboraciones como ésta, que fusionan lo urbano, lo tradicional y confían en el talento mexicano, son las iniciativas que hacen que la industria de la moda en nuestro país se impregne de lo mejor de nuestro talento y cultura.

Por Rocío Chinea

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest