Quiénes Somos

logo-cmn

Compra Moda Nacional, nació como la primera tienda online con los mejores diseñadores de México, enalteciendo a los protagonistas de la industria de la moda. Esta innovadora plataforma creada por Juanchi Torre Hütt en 2011 busca que los mexicanos se vistan de México con la filosofía “Una de México”, en donde una de las 5 prendas que usamos al día, tiene que estar hecha en México”.

Lo que comenzó como un e-commerce de diseño mexicano, se ha convertido a través en una plataforma digital que habla de lo mejor de la industria de la moda en nuestro país. Noticias, eventos, cultura y todo lo que se mueve alrededor del mundo de la moda mexicana en un solo lugar.

Compra Moda Nacional opera a través de diferentes plataformas para promocionar la moda mexicana. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Pop Up Store

 

Una tienda itinerante en uno de los mejores y más exclusivos centros comerciales de México diseñada por un artista y que está vigente por tiempo limitado.

 

collage4

 

 

Trade Show Feria de Moda

 

Un día completo con desfiles, conferencias y stands con las mejores marcas hechas en México.

trade

 

 

Fashion Market

 

Un fin de semana donde se dan cita nuevas marcas de moda en un ambiente donde además de diseño, se puede disfrutar de un brunch o lo mejor de la mixología, perfecto para disfrutar con familia y amigos.

 

fashion