CategoriesEventos

WIBE CELEBRA #2AÑOSCONTIGO CON UN RALLY LLENO DE DIVERSIÓN

WIBE CELEBRA #2AÑOSCONTIGO CON UN RALLY LLENO DE DIVERSIÓN

En este segundo aniversario de Wibe la empresa lanzó el primer seguro para motocicletas y para celebrarlo se realizó el #RallyWibe #2AñosContigo con todo un enorme equipo que permitió que esta experiencia fuera increíble e inolvidable.

El pasado 3 de junio las icónicas colonias de la CDMX, Roma y Condesa, fueron testigos de una rodada muy divertida. El evento tuvo cita en el templo para los amantes de las motos: Concept Racer, donde acudieron celebridades como Sebastián Rulli, Jorge Poza, José María Torre y Juanchi Torre, quienes fueron capitanes de los 4 equipos que conformaron este #RallyWibe, conducido por nuestro querido Juan Solo.

Los equipos tenían que pasar por 4 pruebas: Moda, Destreza, Arte y Gastronomía, pero no era tan sencillo pues en cada locación debían descubrir cuál era su siguiente prueba descifrando la pista y entonces trasladarse al lugar. La prueba de moda tuvo lugar en Casablanca Atelier, donde debían armar un look muy cool y subirlo a Instagram para conseguir la mayor cantidad de likes. En la prueba de destreza que se realizó en la tienda Custom Rock, tenían que lanzar dardos y conseguir la mayor cantidad de puntos.

Otra de las pruebas fue la de arte que se llevó a cabo en el Coworking Cubic Idea, ahí los participantes debían hacer un graffiti que contuviera el nombre de Wibe y demás elementos referentes. Finalmente pasaron por la prueba de gastronomía donde debían preparar un delicioso platillo wibe, el cual consistía en un aguachile y un agua de alfalfa, esto en el reconocido restaurante de la zona: La Zaranda. En el mismo lugar se llevó a cabo la premiación que dio como ganador al equipo de Sebastián Rulli, compuesto también por Diego Olivera.

Sin duda todos los asistentes pasaron un día lleno de competitividad, pero al mismo mucha diversión en compañía de Wibe y todo el equipo participante. Agradecemos infinitamente a todos los que fueron parte de este #RallyWibe #2AñosContigo: Agua Hethe, Mezcal Amores y Paruno.

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest