CategoriesIndustria

MERCADO LIBRE Y BELINDA, UNA ALIANZA QUE ESTÁ DE MODA

MERCADO LIBRE Y BELINDA, UNA ALIANZA QUE ESTÁ DE MODA

Como mencionamos en los últimos días, esta semana tuvimos la locura del Hot Sale, y como fieles adictos a las compras nos dimos a la tarea de investigar las marcas y productos que participaron en esta venta.

Nos dimos cuenta que Mercado Libre es una de las principales marcas que participan en Hot Sale, pero no solo eso, también uno de los principales patrocinadores, además de permitir que los consumidores paguen a través de su método de pago oficial: mercado libre pago. Mercado libre realmente es una plataforma infinita e integral, pues ya conocemos su increíble línea de moda y un sinfín de productos más que la posicionan como uno de los 50 sitios con mayores visitas del mundo.

Recordemos que en la última campaña de Mercado Libre Moda contaron con personalidades como Diego Alfaro y Juan Solo, además de integrar las mejores marcas de moda nacional e internacional. Al mismo tiempo, el ícono mexicano de la música y la moda, Belinda, ha apoyado incansablemente a la marca siendo embajadora de la misma y presumiendo los productos que puedes encontrar en su plataforma, en sus redes sociales puedes conocer más al respecto.

Recordemos que Mercado Libre nace como una compañía de comercio electrónico que permite que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar, enviar y publicitar de todo a través de internet, pero el día de hoy se ha posicionado también como una empresa online líder en moda y decoración de hogar, solo pensemos en su bella selección de muebles y decoración en el apartado Mercado Libre Home.

Esperamos compartir más éxitos de la marca, ansiosos de conocer la colección de moda Otoño/Invierno de este año.

 

Acerca de Mercado Libre:

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks.

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest