CategoriesDestacado

KATE SPADE LANZA COLECCIÓN A LA MEXICANA

KATE SPADE LANZA COLECCIÓN A LA MEXICANA

 

La marca neoyorquina Kate Spade nos ha sorprendido esta temporada lanzando una colección inspirada, ni más ni menos que en nuestro país. Sin duda lo han hecho muy bien pues esta noticia ha encantado a más de una, fieles seguidoras de la marca y otros más que la conocieron gracias a esta colección.

Las piezas que integran estos diseños incluyen todos los productos ya conocidos de la marca, desde ropa y las icónicas bolsas, hasta zapatos, joyas y fundas para electrónicos. Tal como la esencia de la marca, adornados con una fiesta interminable de color y estampados llamativos que además hacen alusión al estilo artístico de Frida Kahlo. Colores que oscilan entre rosa, rojo, lila, y verde; estampados que integran piñatas, cactus y las flores características de nuestro país como el clavel, incluyendo algunos bordados.

Pero sin lugar a dudas el mayor protagonismo se lo lleva el divertido estampado de chiles, el bolso con forma de piñata y el bolso con forma de camión de tacos. Además de que estos últimos también están integrados en la joyería y los accesorios… ¡Queremos todo YA!

Corre a visitar su tienda en línea, donde ya está disponible esta colección, y enamórate de ella tanto como nosotros…

 

Acerca de Kate Spade NY:

Se lanza en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2013. Cuenta con 5 tiendas propias en nuestro país. Actualmente, Kate Spade tiene más de 175 tiendas en 25 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran: Australia, Brazil, Alemania,Grecia, Hong Kong, Japón, Singapur. Si deseas conocer más acerca de Kate Spade, visita: www.katespade.com

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest