CategoriesDestacado

CUANDO DOS PASIONES SE JUNTAN: MOTO MIDO MULTIFORT ADVENTURE

CUANDO DOS PASIONES SE JUNTAN: MOTO MIDO MULTIFORT ADVENTURE

La pasión de un motociclista es inigualable, el dueño de una moto se preocupa por cada detalle de la misma, por fuera y por dentro. Mido es consciente de eso y por eso decide unirse en colaboración con Concept Racer para crear la moto MIDO Adventure, inspirada en uno de sus relojes tanto en formas como en colores.

Esta exclusiva y fina moto cautiva no solo a los amantes de la velocidad y la adrenalina sino también a los amantes de la relojería. Manos mexicanas fueron las encargadas de modificar cada detalle para hacerla única y exclusiva.

La moto MIDO Adventure KTM 390 Duke fue modificada con un cuadro más compacto y ángulos más agresivos para darle el fuerte carácter que podemos encontrar en el reloj. Las salpicaderas, tanque y faro fueron hechas a mano a partir de láminas planas. Al tanque se le insertó el instrumento, el switch de ignición y el depósito de anticongelante. El cubre motor está hecho con aluminio y le fue instalado un filtro K&N, unas direccionales Moto Gadget y se modificó el escape para mejorar el sonido. El asiento se hizo con alcántara y piel con costura de color naranja.

Una moto completamente inspirada en Multifort Adventure, donde resaltan los colores negro, gris y naranja que identificamos con la marca haciéndola, así como MIDO, una moto elegante y llena de carácter.

Lo mejor de todo es que ¡tú puedes hacerte acreedor a esta moto de una forma muy sencilla!

 

Aplica las siguientes restricciones:

Limitado a 1 ganador.

Los beneficios no son reembolsables por dinero en efectivo ni canjeables por un bien o servicio diferente al ofrecido.

Es muy sencillo y si los relojes y las motos también son tus pasiones, no hay más que decir…

 

Acerca de Mido:

Fundado en Suiza en 1918 por Georges Schaeren, MIDO se encuentra en la ciudad de Le Locle, en el corazón de lasmontañas suizas. El nombre MIDO viene del español ” Yo mido “, queriendo decir ” I measure”. La filosofía de MIDO combina la innovación, la estética y la funcionalidad. La marca comparte estos valores esenciales con algunos icónicos arquitectónicos de los cuales toma la inspiración para sus colecciones.

La tecnología de vanguardia, movimientos automáticos renombrados para su excelencia y materiales de alta calidad son los tres pilares sobre los cuales la experiencia única de MIDO descansa. Además, los diseños refinados, minimizados de relojes de MIDO los dotan con una calidad con resolución eterna. Más allá de tendencias de moda y que pasan, MIDO mira así son distinguidos por su durabilidad.

Durante casi un siglo, MIDO ha sido un punto de referencia global en relojes suizos mecánicos. Actualmente en MIDO están disponible de 2,700 minoristas oficiales en 70 países. La marca es la parte de Swatch Group, el líder mundial en la relojería.

 

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest