CategoriesEntrevistas

TED BAKER EN MÉXICO DE LA VOZ DE FIONA ZEMAN

TED BAKER EN MÉXICO DE LA VOZ DE FIONA ZEMAN

Se cumple ya un mes de que la exitosa marca londinense Ted Baker inaugurara su corner de moda masculina en El Palacio de los Palacios, por lo que platicamos con Fiona Zeman, gerente de mercadotecnia y RP de la marca en América y esto fue lo que nos contó…

¿Qué piensas acerca de la industria de la moda en México?

Que es vibrante y colorida, justo como Ted.

¿Cómo definirías el estilo de Ted Baker?

El estilo de Ted Baker es inherentemente británico. El estilo británico comprende sobre-posición de prendas, ajuste preciso y sastrería, algo que nos enorgullece mucho en Ted Baker. El secreto es la habilidad de unir todos estos elementos, aún en tu versión más casual.

¿A qué estilo de hombre están buscando llegar?

El estilo de un hombre se define por los detalles que lo diferencian de la multitud, razón por la cual las colecciones masculinas de Ted no son sólo una celebración de la moda unida a la travesura británica, sino que ofrecen algo diferente para el caballero más exigente.

¿Qué puedes contarnos acerca de los textiles que componen las prendas de Ted Baker?

Tejidos de lujo y atención al detalle en cada colección de Ted son la encarnación de la calidad, el diseño atemporal que se hace para durar. Desde los detalles bordados sutiles en la ropa hasta notas divertidas en el empaque, todo lo que lleva el nombre Ted Baker siempre ofrece calidad absoluta y poco más – algo que nuestros clientes han aprendido a amar y esperar de un diseño de Ted.

¿Qué hace que Ted Baker sea diferente de otras marcas?

Ted Baker está diseñado para los clientes, no para prestigio o comparación con otras etiquetas. Por lo tanto, se trata de ofrecer lo que quieren: calidad excepcional, singularidad, innovación, atención al detalle. Muchas personas dentro de la industria siguen preguntándose cómo Ted puede ser exitoso si no se está vendiendo a un precio de lujo ridículo. Pero así es como diseñamos y eso es todo el modelo del negocio. Y puesto que preferimos no anunciar, somos capaces de reinvertir nuestra pasión y energías en la ropa, las tiendas y, lo que es más importante, nuestros clientes.

¿Por qué decidieron traer Ted Baker a la Ciudad de México?

Vemos la Ciudad de México como un mercado clave para impulsar nuestro crecimiento en América Latina y estamos buscando continuamente oportunidades de expansión para este espacio.

Si no has visitado alguno de estos nuevos corners en El Palacio de Hierro Polanco, Durango, Coyoacán, Monterrey, Querétaro y Guadalajara, ¿qué esperas? Te sorprenderás con cada diseño.

Por Lilian Cuesta