CategoriesDestacado

LAS MAMÁS MÁS QUERIDAS DEL MUNDO DE LA MODA #FELIZDÍADELASMADRES

LAS MAMÁS MÁS QUERIDAS DEL MUNDO DE LA MODA #FELIZDÍADELASMADRES

 

Este 10 de mayo queremos celebrar a aquellas que ponen todo su esfuerzo para que la industria de la moda crezca día con día, y aún así dan siempre el 100% para ser las mejores en otro de sus trabajos de tiempo completo: ser mamás.

 

Mariana Villareal

 

Esta diseñadora regiomontana apostó por la CDMX para abrir su primera boutique “Sangre de mi Sangre” en el año 2012, pero esa solo fue la primera piedra pues a la fecha cuenta con tiendas en las principales capitales de la moda en nuestro país como Monterrey, San Miguel de Allende y Tulum. La inspiración para la creación de cada pieza surgió de primera instancia en sus viajes por el mundo, países como Mymar, Cambodia, Colombia, Vietnam, India, México y Estados Unidos donde se llenó de magia y nuevas ideas. Actualmente cuenta con dos líneas de joyería, las colecciones y diseños personalizados y a la medida. Pero sin duda su joya más valiosa es su pequeño Franco, el 17 de mayo lanzará su nueva colección inspirada en él, que lleva por nombre “mivida”, la cual estará disponible en tiendas a partir del 22 de mayo.

 

Sandra Weil

 

En el año 2008 Sandra crea su firma homónima,  compuesta por una bellísima línea de diseños de alta costura que enseguida marcó el estilo de la diseñadora con una ola de movimiento y frescura, pero no conforme con eso, en 2012 lanza su primera colección ready to wear con el objetivo de trasladar el lujo y la exclusividad de la alta costura a una línea que se adaptara a todo momento, y como siempre manteniendo ese estilo femenino y alegre que caracteriza cada prenda. Aunado al  éxito obtenido, en 2014 presenta su primera colección de novias. Hoy en día sus tres líneas continúan vigentes, recientemente presentó su nueva colección ready to wear en el marco de Mercedes Benz Fashion Week México y triunfa en uno de los trabajos más satisfactorios: ser mamá. Sandra es un claro ejemplo del esfuerzo y éxito continuo, sobre todo cuando hay una motivación tan poderosa detrás de él.

 

Michelle Torres

 

Socialité, mamá y diseñadora de modas. Michelle tiene una línea de vestidos de noche increíble, con diseños únicos y que todas morimos por llevar en una fecha especial. Pero su segundo trabajo de tiempo completo es ser mamá de la hermosa Sienna Gorina, quien además ya cuenta con su propio Instagram donde comparte todas sus aventuras y su increíble estilo.

 

 

Lisette Trepaud

 

Sin duda la mejor en lo que a Relaciones Públicas y Moda concierne, líder en la industria a nivel Latinoamérica, un ícono de estilo, musa de diseñadores de moda a nivel internacional, íntima amiga de Oscar de la Renta, pero antes que todo: mamá.  Siempre poniendo ante todo a sus hijos, a quienes siempre presume que son su gran orgullo, motivación y alegría. Recientemente ha tenido la oportunidad de compartir grandes éxitos con su hija Lisette García Trepaud.

 

 

Karina Rodríguez

Editora de In Style, amante de la lectura, el running y su bella familia. Karina pone el corazón en todo lo que hace, en cada faceta de su vida, y como prueba está el éxito que día con día cosecha en su trabajo y en su vida personal. Es una mujer muy fuerte y transparente, pues a través de sus redes sociales nos deja ver un poco de lo que hay detrás de ‘la editora’. Disfruta cada momento de su vida y nos lo transmite en cada palabra y cada imagen.

 

 

Cada una de ellas nos demuestra que ser mamá sin duda noes tarea fácil, pero siempre te motiva, impulsa e inspira a crear cosas increíbles, y ¡como ellas existen mil más! Extendemos una enorme felicitación para cada una de ustedes.

 

Por Lilian Cuesta