CategoriesDestacado

¿LISTO PARA COMPRAR EN HOT SALE 2017? ¡NOSOTROS SÍ!

¿LISTO PARA COMPRAR EN HOT SALE 2017? ¡NOSOTROS SÍ!

La fiebre de las ventas en línea cada día crece más y más, y la verdad es que nos encanta, podemos pasar horas viendo productos  por internet y comprar desde la comodidad de nuestro hogar. Aunque también tiene sus desventajas… siempre será más seguro ir a una tienda y probarte las prendas que apostar a que te quedarán bien solo comprándolas en línea, obviamente esto no pasa con todos los productos.

Pero lo mejor de las ventas en línea es que la mayoría del tiempo podemos encontrarnos con ofertas que no podemos desaprovechar, muchas veces ofrecen descuentos o pagos a largo plazo que si acudes a la tienda, no existen. Pues así nació Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país. Este año celebra su cuarta edición a partir de hoy 29 de mayo y hasta el 2 de junio.

Contrario de lo que podrías imaginar, hay marcas increíbles que son parte de este Hot Sale, puedes encontrar desde aerolíneas, farmacias, telefonías, etc., hasta marcas de moda mexicana como Andrea y Grupo Julio. Estas empresas brindarán a sus clientes unos súper descuentos y promociones exclusivas de sus productos y/o servicios.

Sin duda esta es una de esas oportunidades que no podemos dejar pasar, si has estado esperando a que tus prendas favoritas tengan algún descuento ¡esta es tu oportunidad! Si hay algún artículo en tu hogar que necesita un reemplazo, sin duda en Hot Sale lo vas a encontrar.

Visita www.hotsale.com.mx para conocer todas las marcas participantes.

 

Acerca de AMVO:

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014. Actualmente son más de 170 empresas que forman parte de esta Asociación. Como Asociación nuestra misión es incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del Comercio Electrónico en México.

 

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest