CategoriesHecho en México

LIBÉLULA MEN, JOYAS PENSADAS Y CREADAS PARA HOMBRES COMO TÚ

LIBÉLULA MEN, JOYAS PENSADAS Y CREADAS PARA HOMBRES COMO TÚ

El verse bien se ha vuelto un estilo de vida para el hombre actual, el cual, siempre busca la manera para destacar su estilo y personalidad. La diseñadora Sofía Álvarez descubrió la importancia de voltear a ver a un mercado que los joyeros convencionales tenían un tanto abandonado: La joyería para hombres. Cada vez a más hombres les gusta levantar su outfit con un toque de joyería  y llevar algo distinto.

“Me inspiró ver las diferentes personalidades y estilos de hombres que usan joyería, quise hacer una colección en la que ofreciera piezas para todos los estilos”,  comenta Sofía Álvarez, diseñadora de Libélula Men.

El alma de esta colección son las figuras geométricas en materiales como plata, ónix y piel. Catorce piezas conforman este primer lanzamiento compuesto por anillos, pulseras, corbatines, pines, pisa corbatas y mancuernillas.

Los anillos están hechos con una montura de plata adecuada a la forma del ónix, lo cual hace que cada anillo sea distinto y único. Por otro lado, presenta dos tipos de corbatines; Uno southern más alargado hecho de piel con aplicaciones en plata y ónix y el otro, también de plata y ónix, se sujeta lado a lado en el cuello de la camisa o incluso de una t-shirt.

En la colección predominan los tonos claroscuros: el ónix y la piel aportan los tonos oscuros, mientras que la plata brillante aporta los tonos más claros.

“Creo que hay piezas muy interesantes en esta colección que adornan tanto partes del cuerpo como la ropa misma, tratando así de atender necesidades de perfiles diferentes”, Sofía Álvarez, diseñadora de Libélula Men.

Libélula Men busca conseguir más apertura en los hombres para perder el miedo en los accesorios y darle un plus a sus looks de todos los días.

Puedes conseguir estas piezas en los siguientes puntos de venta:

Libélula Showroom: Av. Oaxaca 46 Int. 105, Roma Norte.

Lorena Saravia – Flagship store: Av. Presidente Masaryk S/N, Polanco

 

Acerca de Libélula Men:

Libélula Men es una firma de joyería 100% mexicana, creada por Sofía Álvarez. La marca forma parte de la Línea de Joyería Libélula por Sofía, que a su vez se divide en  en 3 líneas; la primera son por colecciones, joyería con una tema o intensión, la segunda es atelier, es donde se crean piezas one of a kind y por último anillos de compromiso que son custom made, para darles mayor personalidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest