CategoriesIndustria

HIGH LIFE: MARCA MEXICANA, LÍDER EN CALIDAD Y DISEÑO PARA HOMBRES

HIGH LIFE: MARCA MEXICANA, LÍDER EN CALIDAD Y DISEÑO PARA HOMBRES

 

High Life es una empresa orgullosamente mexicana cuyo objetivo, desde su inicio en un local del Centro Histórico de la CDMX, ha sido traer a nuestro país las últimas tendencias de moda y diseño en el mundo, además de preocuparse por generar empleos a fabricantes, trabajadores y comerciantes mexicanos.

Ahora, después de más de 120 años, High Life continúa reinventándose y actualizándose, siempre preocupados por ofrecer a sus clientes lo más vanguardista pero también lo más clásico sin caer en lo anticuado, adaptándose a cada uno de ellos ofreciendo un servicio personalizado a través del programa Sumi Sura.

 

Acudir a alguna de sus más de 10 boutiques en la República es regalarte un momento para ti mismo, para disfrutar y consentirte con un servicio y productos sin igual. Destacando su más reciente remodelación, la tienda en Masaryk, donde como en cualquier otra puedes encontrar una amplia variedad de firmas unidas por las mismas cualidades: calidad y diseño a un precio incomparable.

Otra característica que queremos destacar, sin duda, es el compromiso de la empresa con el país al brindar una oferta única en la industria, pues para ellos es muy importante que tú como consumidor te sientas orgulloso de consumir productos mexicanos con los más altos estándares.

Juanchi Torre, director de Compra Moda Nacional, llevando High Life México

 

 

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest