CategoriesHecho en México

UN ESTILO ÚNICO DE BRILLAR: JOYERÍA TEJIDA POR SAMANTHA LÓPEZ

UN ESTILO ÚNICO DE BRILLAR: JOYERÍA TEJIDA POR SAMANTHA LÓPEZ

 

El día de ayer, una de las avenidas más prestigiadas de la ciudad de México, Campos Elíseos #200 en la Colonia Polanco, se convirtió en el recinto perfecto para la presentación de una nueva línea de joyería única.  A un lado de los principales hoteles de la ciudad como el Hotel Hyatt, el JW Marriot y el Hotel W, la artista Samantha López, hermana de nuestro querido Renato López, presentó su línea de joyería homónima.

Pero…¿quién es Samantha López? Samantha comenzó su carrera como artista plástica creando esculturas en Nueva York, pero con el paso del tiempo decidió adaptar estas esculturas a un nuevo tipo de arte que las personas pudieran hacer parte de su día a día, fue entonces que comenzó a reducir sus piezas y a crear nuevas esculturas que se convertirían en unas bellísimas joyas. La presentación de su línea en México fue todo un éxito, y para compartir este importante momento con Samantha, no podía faltar su cuñada Alexandra Ivanisevic.

 

Las piezas están hechas de plata Argentium y Samantha trabaja con un acabado muy peculiar, que es el tejido de este material, lo cuál añade un detalle significativo a las joyas. Cualquier pieza se puede elaborar en diferentes metales, colores y con una variedad de gemas según el gusto personal, además puedes mandar personalizar alguna pieza con tu huella digital y tus iniciales. Actualmente las joyas están a la venta en la boutique de Alexia Ulibarri, con quien se está trabajando en una colaboración de moda fascinante, aquí una pequeña probadita:

Te recomendamos visitar su página web www.samanthalopezjoyeria.com donde podrás conocer todas las piezas disponibles y no dudes en elegir tu favorita ¡YA! recuerda que cada una es única.

 

Por Lilian Cuesta

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest