CategoriesHecho en México

#DÓNDECOMPRAR LOS MEJORES ZAPATOS HECHOS EN MÉXICO

#DÓNDECOMPRAR LOS MEJORES ZAPATOS HECHOS EN MÉXICO

 

En Compra Moda Nacional somos fieles amantes de los zapatos, y de lo hecho en México más, por lo que nos dimos a la tarea de buscar algunas firmas fuera de lo común donde encontrar zapatos con diseños únicos, personalizados y de una calidad inigualable. Hace un tiempo te mostramos 5 marcas que a fuerza debes conocer, y para complementar esta lista traemos un Top 3 increíble, estamos seguros que a ti también te encantarán…

 

Goodbye Folk

 

Ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la CDMX se encuentra  Goodbye Folk, una tienda única en su estilo donde puedes adquirir un par de zapatos que ¡ni te imaginas! En serio, pues además de contar con una gran variedad de estilos, si de plano no encuentras uno que te convenza o no lo tienen en tu talla, te lo hacen. Además, si no te encuentras en la CDMX, o en Monterrey, puedes comprar en línea y también a la medida, cuentan con un tutorial muy sencillo donde te explican cómo medir tu pie. Lo mejor es que también cuentan con una boutique donde encontrarás piezas únicas de estilo vintage y hasta peluquería. ¡Todo un estuche de monerías!

Visítalos en CDMX o en MTY en las siguientes direcciones:

CDMX: Colima 198ª Col. Roma Norte

MTY: Eugenio Garza Sada #3001 Local 8 Primer piso Col. Altavista

http://www.goodbyefolk.com

 

Minhk Shoes

 

Minhk es una marca inspirada en la mujer contemporánea: urbana, chic, refinada y a la moda. Creada por la diseñadora Natali Sznajderman con el objetivo de crear zapatos planos hechos de cuero 100% con las mejores curtiembres de Argentina, Italia y México. Cada par es hecho a mano en nuestro país por artesanos con más de 40 años de experiencia, es un proceso padrísimo y sus diseños están increíbles, además de ser muy cómodos y darle un toque diferente a cada look. Visita su tienda en Emilio Castelar 215, Polanco

https://www.minhk.com

 

 

Lobo

 

Nace en el 2013 gracias a un selecto grupo de diseñadores y artesanos mexicanos dedicados a la creación de zapatos para mujeres. Conocida por sus diseños únicos, LOBO es una marca preocupada por ofrecer productos de la más alta calidad y confort. Otra parte muy destacable es que apuestan por la moda lenta creando piezas únicas que superan los cambios de moda apresurados. El nombre nace de su esencia, comparando al lobo mexicano con la industria de zapatos hechos a mano, pues este ha desaparecido casi por completo de la naturaleza debido al crecimiento descontrolado de la sociedad, y la falta de respeto y responsabilidad para el desarrollo urbano y económico. Visita su tienda en Virgilio 8 Col. Polanco y encuentra el par que mejor te defina.

https://www.loboshoes.com

 

 

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest