CategoriesDestacado

COMPRA MODA NACIONAL + #TIEDTOGETHER: EL IMPULSO DE UNA INDUSTRIA SOLIDARIA

COMPRA MODA NACIONAL + #TIEDTOGETHER: EL IMPULSO DE UNA INDUSTRIA SOLIDARIA

 

Seguramente recuerdas el movimiento de solidaridad que inundó el mundo de la moda en días pasados, principalmente en las Semanas de la Moda más importantes a nivel mundial: #TiedTogether.

La propuesta nace por parte de Business Of Fashion, y Grupo Axo de la mano de Fashion Week México decidieron traerlo a México. Diseñadores como Alexia Ulibarri, Armando Takeda, Esteban Cortazar, Kris Goyri, Lorena Saravia, entre otros, ya se han sumado y lo han externado en sus desfiles de la pasada edición de #MBFWMx, igualmente lo han hecho grandes marcas e influencers. Nosotros también lo hicimos, ¿y tú?

#TiedTogether es un movimiento que busca enviar un mensaje muy claro: igualdad. Eliminar la distinción de raza, sexualidad, género, preferencias políticas o religión. Hoy en día la industria de la moda cuenta con una gran influencia y qué mejor que utilizarla también para unir fuerzas y generar un movimiento inclusivo y positivo.

Para mostrar que eres parte de la iniciativa debes portar un paliacate blanco, pues sabemos que una imagen dice más que mil palabras.

Continúa compartiendo tus fotos en redes sociales con el hashtag #tiedtogether, ¡sigamos alzando la voz!

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest