CategoriesHecho en México

#BACKPACKMANUABLE: UN LIENZO EN BLANCO PARA CREAR Y VIVIR LAS MEJORES EXPERIENCIAS

#BACKPACKMANUABLE: UN LIENZO EN BLANCO PARA CREAR Y VIVIR LAS MEJORES EXPERIENCIAS

 

“MANUABLE empodera a quienes apenas encuentran su voz, nacidos en la era del internet. Son auténticos, se informan, pero sobre todo, se comunican, y comparten. La nueva generación crea al compartir, aportar y crear más. MANUABLE es una herramienta para su expresión: pura, relevante y actualizable.”

 

Manuable lanza al mercado su nueva backpack y la mejor forma de definirla es como un lienzo en blanco para poder expresarte. Ser totalmente customizable es una de sus principales cualidades, pero sin duda, no es la única. Nos encanta el hecho de poder tener un producto que nos permite mostrar quiénes somos de diferentes formas…

La #BackpackManuable está pensada para ser usada, apropiada y gastada; por fuera es de un neutro color marfil, pero por dentro puedes elegir entre un forro color naranja, rosa, azul o gris. Al comprarla encontrarás un set de stickers con tipografías para darle tu toque personal, además de que puedes añadir aplicaciones temporales y permanentes, obteniendo un lienzo que siempre está en constante cambio y renovación.

No solo por fuera es una backpack súper cool, también por dentro es 100% funcional pues cuenta con una bolsa protegida para laptop en la espalda, bolsas para botellas en ambos lados, y bolsa grande y pequeña al frente. Tiene protección contra el agua y es muy fácil de limpiar.

La #BackpackManuable ya está disponible y puedes adquirirla a través del siguiente link: kickstarter.manuable.com Estamos seguros que te encantará y en ella podrás encontrar ese lienzo que te hará distinto al resto. Además es un producto 100% diseñado y producido en México. Síguelos en redes sociales como @manuable.

 

Por Lilian Cuesta