CategoriesEventos · Industria

EN 2018 LOS PREMIOS GRAMMY VUELVEN A LA GRAN MANZANA

EN 2018 LOS PREMIOS GRAMMY VUELVEN A LA GRAN MANZANA

Los premios Grammy, principal reconocimiento en la industria musical, vuelven a Nueva York después de 14 años para celebrar su 60° edición. Este importante evento se llevará a cabo en el Madison Square Garden, recinto que a lo largo de su historia ha albergado a muchos de los artistas más famosos en la escena musical mundial, además de contar con una ubicación privilegiada en el corazón de La Gran Manzana. La celebración ya cuenta con fecha oficial y es el 28 de enero del siguiente año.

El cambio de sede ha sido muy comentado, pues desde el 2004 cada edición se ha realizado en L.A. El año 2003 fue la última ocasión en que se celebraron en esta Nueva York, dejando un recuerdo inolvidable con Norah Jones ganando las cuatro categorías más grandes con su debut de jazz “Come Away With Me” y su éxito “Do not Know Why”.

 

Desde hace tiempo se venía hablando sobre el regreso de los Grammy a NY, pero no había nada confirmado hasta el momento, y aunque era tema casi seguro, la noticia no deja de emocionar. Las especulaciones sobre el regreso de los Grammy a NY crecieron a principios de este año, pues se supo que la Academia de Grabación entró en un acuerdo para comprar una casa en Manhattan, el fin se desconoce pero se considera que sería un venue increíble para realizar eventos a la par de los Grammy por su cercanía con el Madison Square Garden.

La encargada de lograr que este regreso se hiciera realidad fue Julie Menin, Comisionada de Medios y Entretenimiento; lo logró gracias al apoyo de patrocinadores de alto perfil, contribuciones por parte de los miembros de un comité de acogida especialmente elegido, publicidad en especie y demás medidas de ahorro de costes que en conjunto generaron una propuesta muy atractiva como para lograr el objetivo de volver. Aún quedan algunos meses pero ya esperamos ansiosos para disfrutar de esta sexagésima entrega, te mostramos el short film que confirma la noticia…

 

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest