CategoriesEventos

VERSATILIDAD Y COMODIDAD EN EL #DOCKERSCHALLENGE

VERSATILIDAD Y COMODIDAD EN EL #DOCKERSCHALLENGE

En el 2013 la firma de moda Dockers trae la primera pop-up store a México. El día de hoy da un giro y nos muestra que no solo son prendas bonitas y de buena calidad, sino que también son 100% versátiles pues puedes utilizarlas para cualquier actividad, en serio… ¡cualquiera!

En un mágico lugar como es el hotel El Santuario, en Valle de Bravo, se llevó a cabo el #DockersChallenge, un rally muy divertido que consistía en distintos retos que pusieron a prueba las habilidades y el trabajo en equipo de los participantes, todo esto llevando ropa Dockers, por supuesto.

En esta divertida experiencia participaron varias personalidades del mundo del espectáculo, deportes y socialités como Luis Ernesto “El Güero” Franco, Alex Esparza, Karina Torres, Arturo Palacios, José Manuel Lechuga, Fernando Lozada, Gabriel Rojo de la Vega, Ximena Piembert, Mariana Ávila, Roberto Carlo, entre otros.

Los participantes conformaron varios equipos que llevaban por nombre las colecciones de Dockers como “Napa Valley”, “Point Reyes”, “Santa Cruz” y “Yosemite”. Las pruebas que tuvieron que superar para ganar fueron muy diversas, desde jugar golf, armar un rompecabezas, armar una balsa y hacer que flotara, hasta cocinar una deliciosa paella. Todos la pasaron increíble y se divirtieron como niños a lo largo del día, lo mejor fue la comodidad y libertad con que realizaron cada reto en sus prendas Dockers.

El equipo ganador de este primer #DockersChallenge fue el equipo “Napa Valley”, conformado por Fernando Lozada, Triana Leon, Loreli Mancilla, Roberto Carlo y Paola Septién.



Por Lilian Cuesta