CategoriesPasarelas

MICHAEL NYMAN HACE DE CIHUAH UNA PASARELA MÁGICA

MICHAEL NYMAN HACE DE CIHUAH UNA PASARELA MÁGICA


Para cerrar con broche de oro el primer día de MBFWMx, el pasado 23 de abril la marca francomexicana Cihuah presentó su nueva colección Otoño- Invierno 2017 en un lugar mágico: Nave Norwich. Pero eso no fue todo, la verdadera cereza del pastel fue el recital a cargo de Michael Nyman con el cual la colección llamada Génesis fue acompañada, pues dio el toque perfecto que resaltaría cada detalle de la misma.

Vanessa Guckel, directora de la marca, cuenta que como su mismo nombre lo indica, esta nueva colección es una vuelta al origen de la firma, por lo que los diseños tienen toques muy minimalistas, sólidos y un tanto arquitectónicos que buscan enaltecer la esencia principal y nativa de la marca.

 

 

Cihuah siempre ha mostrado un sello característico en cada colección, sin embargo nos queda claro el objetivo de Génesis y realmente podemos notar el mensaje evolutivo que se está enviando. Podemos encontrar prendas en blanco y negro, pero también el toque de brillo y tendencia con los detalles metálicos. Siluetas asimétricas o geométricas pero siempre estructuradas.

A continuación te mostramos nuestras piezas favoritas:

 

 

 

Fotos: Fashion Week México

Redacción: Lilian Cuesta