CategoriesEventos

LA AVENIDA MÁS LUJOSA DE MÉXICO SE VISTE DE FLORES

LA AVENIDA MÁS LUJOSA DE MÉXICO SE VISTE DE FLORES

¿Buscando un buen plan para este fin de semana? ¡No puedes perderte esto! Seguramente te diste cuenta que la avenida más lujosa de la ciudad, Masaryk, se llenó de flores, colores y primavera… Esto ocurrió porque estamos celebrando en México el primer Festival de Flores y Jardines, el cual está inspirado en el Chelsea Flower Show que se realiza año con año en Londres, donde los escaparates de las tiendas más lujosas se llenan de diseños florales.

 

Desde el 28 de abril y hasta el día de mañana podremos ver al menos 12 boutiques y restaurantes, (entre los que destacan El Palacio de Hierro, Tiffany & Co., Mont Blanc, Cartier, etc), con la fachada adornada por completo con flores como margaritas, lilís, rosas y claveles; esto como parte de las actividades del festival que se llevan a cabo en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, cuyo principal objetivo es crear espacios verdes para mejorar la calidad ambiental y el paisaje urbano.

 

En la página web fyja.com.mx puedes consultar el calendario completo de actividades, talleres y exposiciones. ¡Únete a esta increíble causa! Y disfruta de este bello recorrido por la afamada avenida de la ciudad.

 

 

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest