CategoriesDestacado

VANITY FAIR TIENE NUEVO DIRECTOR EDITORIAL: ALBERTO MORENO

VANITY FAIR TIENE NUEVO DIRECTOR EDITORIAL: ALBERTO MORENO

La casa editorial más afamada dentro del ámbito de la moda y el estilo de vida es sin duda Condé Nast; con una cuidada selección de contenidos y una imagen impecable, la editorial ha logrado posicionar sus publicaciones como las más deseadas entre los lectores.

El periodista Alberto Moreno será el nuevo director de Vanity Fair. Y es que Condé Nast España y Latinoamérica, ha anunciado a través de su presidente Javier Pascual del Olmo este nuevo movimiento dentro de la revista.

Alberto Moreno no es una nueva incorporación al grupo, pues viene de desempeñar el puesto de director de la parte digital de GQ desde 2010, una de las revistas que forma parte de Condé Nast. Moreno reemplazará a Lourdes Garzón, quien hasta ahora se ha encargado de la dirección tanto  impresa como web de Vanity Fair. Alberto Moreno, licenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, ha ejercido con anterioridad en el ámbito cultural y deportivo en las publicaciones  El Mundo y Marca.

 Durante los años en los que desarrolló el puesto de director web de GQ, ha logrado aumentar las cifras de audiencia convirtiéndose en uno de los medios más visitados por el público masculino (alcanzando 3 millones de visitas) gracias a la variedad de sus temas y a un enfoque fresco y atractivo.

En esta nueva etapa, Alberto estará a la cabeza  de una  publicación que cuenta con  un reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, conservando una inigualable calidad periodística y de contenido.

Desde Compra Moda Nacional, queremos felicitar a Alberto Moreno en este nuevo reto profesional y le deseamos mucho éxito tanto a él como a la revista Vanity Fair.

Fuente: http://www.revistavanityfair.es