CategoriesHecho en México

TRES MARCAS DE TRAJES DE BAÑO (INCREÍBLES) HECHAS EN MÉXICO

TRES MARCAS DE TRAJES DE BAÑO (INCREÍBLES) HECHAS EN MÉXICO

La primavera se acerca y con ella los fines de semana de alberca, playa y como no, la llegada de Semana Santa.  Es hora de lucir nuestro cuerpecito y ¿qué mejor que con un traje de baño hecho en México?

Te recomendamos 5 marcas de trajes de baño para que estrenes en estas vacaciones.

Alma de Sal

A veces es complicado encontrar un traje de baño con un corte “moderno”  y Alma de Sal llega para hacer las delicias de las más atrevidas, a las que les gusta broncearse y disfrutar del mar; los diseños de esta  marca tienen el corte perfecto y  la combinación de colores cuidada al detalle. Lo mejor de Alma de Sal es que en sus creaciones se imprime la esencia de México. Cada traje de baño está bordado por artesanas de los Altos de Chiapas, que tienen la libertad para el diseño y el uso de colores,  haciendo que cada pieza conserve la tradición textil de nuestro México con un carácter único y contemporáneo.

En tus próximas vacaciones, sorprende con tu bikini de Alma de Sal.

https://almadesal.com/

alma2
Alma de Sal

Casa Jaguar Swim

 

Si lo tuyo es la onda clásica y sensual, Casa Jaguar es para ti. Con una paleta de colores sólida donde el negro y el nude son los anfitriones, las líneas de estos trajes de baño exaltan el cuerpo de la mujer; bikinis y trajes de una sola pieza conforman la línea de Casa Jaguar Swim. El alma máter de la firma es Carolina Angelini, que con su proyecto busca empoderar el trabajo de mujeres artesanas que son las encargadas de confeccionar sus piezas.  Esta marca originaria de Quintana Roo, cuenta con tallas desde la XS hasta la XL.

http://www.casajaguarswim.com/

 

 

casajaguar
Casa Jaguar Swim

 

Maclovia

Maclovia es una marca mexicana que además de diseñar vestidos, se ha aventurado a hacer trajes de baño, ¡un gran acierto! Sus trajes  enteros de colores lisos como el rojo, azul marino o buganvilia son completamente originales. El atractivo de sus diseños son los volúmenes y cortes arriesgados. Todos los trabajos de bordados finos son realizados por artesanos de la zona. Pero si hay algo que nos conquistó de esta marca es su filosofía donde el valor del trabajo y el trato humano son los pilares de la marca.

No dejes de visitar la página (seguro también te enamorarás de sus vestidos).

 http://www.macloviashop.com/macloviashop/

maclovia

La creatividad y el diseño mexicano sigue sorprendiéndonos y después de ver estas marcas de trajes de baño, sentimos unas ganas infinitas de lucir todos los modelos en las próximas vacaciones.

Por Rocío Chinea

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest