CategoriesEventos · Hecho en México

PERUGIA PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 2017

PERUGIA PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 2017

La marca mexicana de zapatos Perugia, presentó su nueva propuesta para la temporada primavera – verano 2017 y Compra Moda Nacional ha tenido el gusto de ser testigo de este evento.

El lugar elegido por la marca para mostrar sus nuevos diseños fue un spot increíble: el Hotel Casa Awolly, ubicado en el corazón de la Colonia Roma y que es hoy uno de los lugares de moda de la Ciudad de México. El concepto de este lugar es único e inigualable; se trata de una imponente casona de tres pisos, entre los que se distribuye un restaurante, rooftop bar y habitaciones privadas; el atractivo de estas habitaciones es que cada una tiene un estilo y un color que las definen (verde, azul y blanco).

detalles 23

Al llegar al evento, los invitados se encontraron con un fantástico press wall de flores naturales que advertía la llegada de la primavera, para después disfrutar de un delicioso brunch en el restaurante del hotel. Los zapatos de Perugia se repartían en el espacio divididos por tendencias: Pinball, Pausa y Trotamundos; estas tres líneas se diferencian entre el colorido de los años 80 (Pinball) hasta la elegancia de los diseños femeninos (Pausa) pasando por la maravilla de la naturaleza (Trotamundos); Perugia consigue con esta colección, crear un zapato para cada momento.

 La firma convirtió la habitación Malawi, de color verde,  en un auténtico fitting room donde las invitadas calzaron los nuevos zapatos de la marca.

detalles 19

Entre los asistentes al evento, las afortunadas que llevaron los primeros diseños de esta colección fueron actrices, modelos, editores de moda o influencers digitales,  entre los que se encontraron Juanchi Torre, Ariadne Grant y Alex Ivanisevic.

¿Listas para inaugurar la primavera con tus zapatos Perugia? Checa sus nuevos modelos en http://perugia.mx/

Por Rocío Chinea