CategoriesHecho en México

PARUNO, ZAPATOS PARA AVENTUREROS Y SOÑADORES…

PARUNO, ZAPATOS PARA AVENTUREROS Y SOÑADORES…

Si hay algo en lo que nadie nos gana a los mexicanos, es en hacer zapatos. Y es que la tradición de la industria del calzado en México nos avala como uno de los países más reconocidos en este rubro. Por ello, no es casual que la mayor feria de Calzado, Piel y Moda (Sapica) se celebre en León, ciudad cuna de la peletería y donde encontramos los mejores zapatos del país.

Entre las marcas originarias de esta ciudad del estado de Guanajuato,  hay una que literalmente nos conquistó; se trata de Paruno, una firma que viste los pasos de los galanes (y ahora también de las damas) más aventureros.

La firma tiene una filosofía que va más allá de la moda, las creaciones de Paruno hablan de las emociones: del camino recorrido, de las nuevas rutas. Tanto es así que la marca nos sorprende con una frase que define su esencia:  “no hacemos zapatos, creamos momentos”.

parunoportada

El resultado de esta filosofía aunada al trabajo, es un calzado en cuyo sello conviven la calidad, pues hacen uso de las mejores materias primas; la tradición, siguiendo los patrones de fabricación que conservan la herencia de nuestro país: el diseño, incorporando propuestas innovadoras y arriesgándose a lo diferente y por supuesto, la pasión de hacer un calzado único que es fiel reflejo de la libertad y de las ganas por recorrer nuevos caminos.

Paruno es además una marca que está hecha por manos mexicanas, comprometidas con nuestra industria y talento, ¿quieres contagiarte del espíritu Paruno?

¡No te pierdas este video!

 

 

 

Por Rocío Chinea

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest