CategoriesIndustria

NIKE WOMEN LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN PARA TALLAS GRANDES

NIKE WOMEN LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN PARA TALLAS GRANDES

Curvas,  formas, piernas… donde hay carne hay alegría y muchas marcas de moda ya se han dado cuenta. Como es el caso de Nike Women, que ha lanzado una línea de tallas grandes.

La colección de Nike Women cuenta con más de 200 productos entre los que se incluyen camisetas, pantalones, chamarras y shorts. La marca también ha presentado un modelo de brasier deportivo adaptado a las mujeres con tallas grandes.

La firma ha recibido durante años numerosas peticiones para lanzar una línea para personas de diferentes tallas y formas corporales que quieren hacer ejercicio con los diseños y calidad de Nike Women. Por ello, la marca anunció en julio de 2016 a través de su cuenta de instagram que lanzaría su primera línea de tallas grandes. Una de las acciones que ha tomado la Nike antes de lanzar de manera oficial su colección, es ir incorporando modelos de este perfil en las redes sociales de la marca, con lo que han querido desmitificar la idea de que las mujeres con tallas grandes no hacen ejercicio. La colección estará disponible primero en la web de Nike y según anuncian contará con diferentes tallas, hasta tres XL.

 

 

contenido1

 

La industria de la moda ha estado desde hace décadas en el punto de mira por mostrar unos cánones de belleza que promueven un cuerpo delgado y sin imperfecciones.

Pero en los últimos años hemos sido testigos de cómo la moda es cada vez más inclusiva y podemos ver portadas de revistas o campañas de grandes firmas protagonizadas por modelos cuya talla hasta hace poco, no veíamos en  este tipo de publicidad y no por ser  una talla “extraordinaria” sino precisamente por ser una talla normal.

 

 

contenido5

“La fuerza es la palabra clave para nosotros, la talla no importa” declaró  Helen Boucher, vicepresidenta de la división de Nike Women.

La apertura hacia nuevos cánones de belleza es un paso que no solo habla de la moda, habla de una sociedad más abierta e incluyente.

Por Rocío Chinea

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest