CategoriesDestacado · Industria

LOS DISEÑOS DE VERO DÍAZ AHORA EN SAKS MÉXICO

LOS DISEÑOS DE VERO DÍAZ AHORA EN SAKS MÉXICO

Ya puedes encontrar los diseños de Vero Díaz en Saks México, uno de los escaparates donde conviven las marcas de moda de mayor prestigio.

La diseñadora mexicana consigue con esto un gran paso para la marca, ya que acerca sus diseños a una gran cartera de clientas que son fieles a hacer sus compras en Saks.

Vero Díaz ganó el tercer lugar en la plataforma MÉXICO DISEÑA by ELLE y el primer premio de People’s Choice por la revista Quién; a partir de ahí, su marca no ha hecho más que crecer y cada vez son más las mujeres que quieren lucir una prenda de la diseñadora yucateca; las actrices Camila Sodi y Martha Higareda son fieles seguidoras de la firma.

Para celebrar la entrada de Vero Díaz a Saks, la marca organizó un desfile el pasado jueves 16 de marzo dentro de Saks Santa Fe donde prensa e invitados pudieron ver de primera mano las últimas creaciones de la diseñadora.

Si hoy vas a Saks, podrás encontrar la colección primavera – verano 2017 de Vero Díaz, que bajo el nombre de “Alma Mía”, presenta una propuesta romántica para la que la diseñadora se inspiró en la flora yucateca, creando estampados donde la naturaleza pinta las telas blancas convirtiéndolas en el lienzo perfecto para mostrar una colección femenina y que hace gala de la esencia y los colores de Yucatán.

Elige tu diseño favorito de la colección  “Alma Mía” y ve a Saks a hacerte con él.

[g-slider gid=”41425″ width=”100%” height=”125%”]

Por Rocío Chinea

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest