CategoriesDestacado · Industria

LOS ACTORES DE ‘MOONLIGHT’ PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN

LOS ACTORES DE ‘MOONLIGHT’ PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN

Moonlight, además de ser un gran filme, pasará a la historia por el insólito fallo que tuvo lugar  en la pasada ceremonia de los Oscars, donde se entregó por error el premio a Mejor Película a La La Land, siendo Moonlight la ganadora.

La cinta narra la historia de Chiron,  un joven afroamericano que crece en los suburbios de Miami y que  después de una dura infancia,  se enfrenta a una vida y a una realidad de problemas familiares y dificultades como el racismo o la drogas.

Después de ver a Ashton Sanders, Mahershala Ali, Trevante Rhodes,  y Alex Hibbert – los actores principales de Moonlight- interpretando a los personajes de esta impactante historia, ahora los verás como nunca antes lo hubieras imaginado.

MOONLIGHT, Mahershala Ali, holding Alex R. Hibbert, 2016, photo by David Bornfriend, ©A24/courtesy Everett Collection
Fotograma de Moonlight

Y es que el protagonismo de estos actores no solo se debe a su peculiar victoria en la 89ª edición de los Oscars, pues Calvin Klein los ha elegido para ser la imagen de su nueva campaña, retratados por el fotógrafo Willy Vanderperre.

Pieter Mulier, la mano derecha de Raff Simons, se ha expresado en nombre de la marca donde expone lo siguiente: “las imágenes de ropa interior de Calvin Klein han hecho importantes declaraciones sobre masculinidad; la interpretación de estos actores en Moonlight nos ha afectado profundamente y han hecho un gran alegato sobre la masculinidad, de un modo diferente”.

Raff Simons, el recién estrenado Director Creativo de la firma estadounidense, sigue sorprendiendo con sus acciones dentro de la marca, desde cambiar el logo hasta el lanzamiento de esta última propuesta para la temporada primavera – verano 2017.

¡No te pierdas las imágenes de esta campaña!

[g-gallery gid=”41042″]

Por Rocío Chinea

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest