CategoriesDiseñadores Mexicanos

LORENA SARAVIA ABRIRÁ DOS POP UP STORES EN LA CDMX

LORENA SARAVIA ABRIRÁ DOS POP UP STORES EN LA CDMX

Dentro del panorama de la moda en México, Lorena Saravia es una de las diseñadoras que más despuntan por su personalidad y estilo indiscutibles.

La marca ha anunciado que abrirá dos pop up stores en la Ciudad de México el próximo 6 de abril. Este concepto ha revolucionado la visión que muchas marcas tienen del retail, pues una pop up o temporary store es un punto de venta que está vivo durante un tiempo determinado, creando una experiencia única e irrepetible; los dos lugares que serán sede de estas tiendas serán los centros comerciales Fashion Hall Antara y Vía Santa Fe.

Lorena Saravia es una diseñadora que además de tener puntos de venta como El Palacio de Hierro, cuenta con su propia flagship store ubicada en la milla de oro de la CDMX, la calle Masaryk, siendo vecina de las grandes casas de moda y joyería. Este espacio diseñado por el arquitecto Héctor Barroso, muestra la personalidad de la marca en cada detalle, haciendo que se convierta en un santuario donde la mujer contemporánea puede encontrar las piezas clave para armar su look.

Un sello de elegancia atemporal…

tienda1
Imagen de la flagship store de Lorena Saravia, foto por Coolhunter.

La mujer que viste un diseño de Lorena Saravia, es aquella que necesita que sus prendas se adapten a su ritmo de vida; tanto para una junta a las 10:00 am como para un vino después del trabajo. La elegancia habla por sí sola en una pieza de esta marca, que además es contemporánea y con carácter. La chamarra de piel es uno de sus clásicos que garantiza el acierto.

Las prendas de la marca tienen un objetivo claro: ser una propuesta con un diseño innovador y una calidad excepcional, haciendo que Lorena Saravia sea a una firma de lujo accesible que está a la altura de las marcas internacionales y deja el nombre de México en alto.

6 de abril… reserva la fecha y no faltes a las pop up stores de Lorena Saravia.

Por Rocío Chinea