CategoriesDestacado

LEVI’S® + CIHUAH, UNA COLABORACIÓN DE CINE #MFFF

LEVI’S® + CIHUAH, UNA COLABORACIÓN DE CINE #MFFF

A pocas horas de que dé comienzo la tercera edición de Mexico Fashion Film Festival, queremos darte un adelanto de una de las participaciones más esperadas. Se trata de “Untitled” un fashion film realizado por Levi’s®  en colaboración con una de las marcas mexicanas con mayor proyección y reconocimiento: Cihuah.

Para Levi’s®, 2017 es  el segundo año en el que participa en esta plataforma única en nuestro país, que impulsa la colaboración de la moda con el cine y con diferentes industrias creativas. La marca de San Francisco tiene un fuerte compromiso con la moda hecha en México y este es un ejemplo más de cómo la marca  apuesta por el talento creativo que hay en nuestro país.

Untitled” está dirigido por Noli Zaldívar y será nada menos que el cortometraje encargado de inaugurar la selección oficial 2017 de MFFF. Esta pieza cinematográfica muestra cómo la estética de Levi’s®  y Cihuah, se  entrelazan en una atmósfera donde las luces y la música orquestan la trama del film.

Diseño de la marca Cihuah
Diseño de la marca Cihuah

Pero aquí no terminan las sorpresas que Levi’s®  tiene preparadas para la tercera edición de MFFF, pues además de presentar “Untitled”, la marca creadora de los jeans entregará el Premio Levi’s®  al Talento Emergente en las categorías Profesional y Amateur. El galardón que recibirán los ganadores será un outfit completo de Levi’s®  y un apoyo  económico para realizar un nuevo fashion film en la próxima edición 2018.

Con su participación  en el festival, Levi’s®  reafirma que es una marca que apuesta por el talanto creativo que hay en nuestro país, ¿quieres ver el teaser de “Untitled”? Estás a solo un click…

 

 

Fuente: Levi's México

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest